Ingo Brötzmann Maschinen und Anlagen GmbH es una compañía que está activa desde hace 20 años más allá de las fronteras de Alemania. Entre nuestros clientes contamos con empresas del este, centro y sur de Europa; Australia y sur de América. Nuestro ámbito de competencia son las instalaciones de pintura: instalaciones de pintura de segunda mano y nuevas para madera, vidrio, plástico, metal, espuma y piedra. Por ejemplo: frentes de muebles, escaleras, armazones, placas de vidrio, cubiertas de plástico de aspiradoras, losas de hormigón, espumas, paneles de fachada y mucho más. Máquinas-herramienta para la madera de segunda mano y nuevas. Por ejemplo: afiladoras por abrasión, centros de mecanizado CNC, sierras para tableros y mucho más. En nuestras instalaciones de aprox. 2000 m² de superficie contamos con una amplia selección de máquinas. ¡Esperamos su visita!

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Trabajo de la madera: máquinas y equipos /  Repuestos para máquinas-herramienta para la madera /  Cadenas de pintura /  Máquinas e instalaciones de ocasión para el tratamiento de la madera /  Reparación de instalaciones de máquinas-herramienta para la madera /  Reparación de instalaciones de pintura /  Barnizadoras de rodillos /  Mantenimiento de instalaciones de pintura /  Accesorios para máquinas-herramienta para la madera /  Accesorios para instalaciones de pintura /  Trituradoras de madera residual /  Secadoras 3D-UV /  Máquinas de madera /  cintas abrasivas /  mesas de montaje / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver