Desde hace más de 20 años, el equipo de A&J Tecno Innovacions S.L. se dedica al diseño, fabricación y venta nacional e internacional de maquinaria industrial, especialmente de limpieza por ultrasonidos.
Siempre nos ha caracterizado nuestro fuerte enfoque I+D+i y una preocupación constante por reducir el impacto medioambiental y el coste energético de cada aplicación manteniendo los mejores resultados.
Fabricamos máquinas para empresas de todo el mundo. Noruega, Reino Unido, República Checa, Colombia, Ecuador, Chile, Portugal y Marruecos, son solo algunos de los países a los que hemos exportado nuestros equipos.
Nuestro objetivo es darnos a conocer en todo el mundo para que nuestra exclusiva tecnología de limpieza por ultrasonidos BRIO pueda servir a todas las empresas que la necesiten, sin importar su procedencia o sector.

BRIO AJTECNO ULTRASONICS es la marca bajo la que recogemos todos nuestros equipos y tecnología de limpieza por ultrasonidos. BRIO, un nombre que representa nuestros valores de fiabilidad, eficiencia energética y acabados de limpieza superior. El fruto de años de investigación y constante mejora en este campo, en el que hemos logrado innovaciones exclusivas con las que cuentan nuestros equipos.

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Limpieza industrial: máquinas /  tecnología de limpieza por ultrasonidos /  fabricación maquinaria limpieza /  diseño maquinaria limpieza industrial /  diseño maquinaria industrial /  equipos limpieza ultrasonido /  limpiadores por ultrasonidos /  Equipamiento para limpieza por ultrasonidos /  Limpieza por ultrasonidos /  ultrasonidos equipos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: