Somos una tienda especializada en buzones, sistemas de timbres, cerraduras para buzones y vitrinas, así como las piezas de repuesto correspondientes. Resulta más fácil de lo que muchos piensan recuperar su propio sistema de timbre o de buzón. Estamos a su disposición para asesorarlo y ofrecerle un servicio de asistencia posventa. Seguro que así le resulta muy fácil. Nuestra oferta incluye todas las marcas más conocidas, como Renz, JU, Klauke, DAD, Basi, Lira y Sykon. Asimismo, nuestra gama incluye cilindros de perfil de BKS y Legallais. Seguiremos ampliando esta oferta. Visítenos con regularidad y descubra nuestras novedades. Si no encuentra el artículo que está buscando en nuestra tienda, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo. Para nosotros, la relación comercial no termina con la venta, sino que queremos que esté satisfecho.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Buzones /  Armarios de seguridad /  Cierre automático: sistemas /  Cajas fuertes /  camisas de cilindros /  Vitrinas /  Cerraduras de embutir /  Placas para buzones /  Cerraduras para buzones /  Buzones para vallas /  Contactos para timbres /  Placas para timbres /  Cajas fuertes de superficie /  Tecnología de seguridad /  Cilindros de perfil /  Candados /  Pulsadores de timbres /  Piezas de recambio para buzones /  Renz /  JU /  Klauke /  Knobloch /  Basi /  Lira /  Sykon /  Abus /  WD-40 /  Módulos para timbres /  Normbau /  muelles de torsión / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2012
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver