¡Gente con entusiasmo por una causa común! Esto es lo que nuestros empleados quieren ser para los clientes en cada área de negocios y, con esta idea, están comprometidos con el grupo empresarial Braun. Como empresa familiar de tamaño mediano, queremos un ambiente abierto, atento y de compromiso con nuestro trabajo diario. Nuestro objetivo es servir de ejemplo clásico de cultura corporativa nacida en Baden-Wurtemberg, una región alemana rica en ideas y prácticas. En cuanto a nuestro compromiso fuera de la empresa, pensamos de manera global y actuamos a nivel local: ya sea en apoyo de instituciones sociales o en la promoción del deporte. El grupo empresarial Braun establece estándares de calidad y eficacia. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos técnicos, siempre hacemos que su producto llegue al éxito. Servicio experto, rápido y de confianza. Buscamos desafíos. Los datos de compras y ventas en línea contribuyen en gran medida a que siempre podamos aconsejar a los clientes sobre las soluciones más actualizadas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Hojas de aluminio para embalaje /  Materias plásticas: productos para la industria /  Chapas y cintas de aluminio /  Chapas y cintas de cobre /  Chapas y cintas de cinc /  Hojas de aluminio /  Hojas compuestas /  Láminas de cobre /  láminas para gofrar /  Piezas estampadas de hojas /  Perforación por encargo /  Hojas industriales /  Gofrado en grano grueso /  Gofrado en relieve /  Cinta grabada /  Estampado de láminas de cobre /  láminas de metal /  moldeo en frio /  hoja de acero / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver