BOLLERÍA BJV S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

BOLLERÍA BJV S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Descubra nuestra gran variedad en planchas de bizcocho, elaboradas para ofrecerle facilidad de elaboración con el mejor resultado. Bien sea para enrollar o para calar, encuentre la base ideal para su proyecto.

Pedir presupuesto

España

Le ofrecemos una receta de bizcocho tierna y esponjosa, ideal para realizar cualquier tipo de tarta o derivado con las máximas prestaciones. Disponemos de una amplia gama de sabores y texturas, desde nuestros bizcochos de siempre para tartas tradicionales, hasta creaciones especiales para productos gourmet y pastelería de autor.

Pedir presupuesto

España

Somos fabricantes de todo tipo de bases para pastelería y heladería. Además de trabajar el bizcocho, disponemos de una amplia gama de productos para tartas y derivados, brownie, bases de galleta, pasta brisa o cheesecake. Y si no encuentra lo que busca, consulte con nosotros nuevos desarrollos.

Pedir presupuesto

Fabricantes especialistas en bizcochos, bases de bizcocho y planchas de bizcocho, para la industria, artesanos y obradores. Productos para pastelería, heladería, confitería y repostería, esponjosos y perfectos para la elaboración de las mejores tartas, enrollar o calar con almíbares, mermeladas o confituras. Bizcocho natural, bizcocho zanahoria, bizcocho sacher, toffee, doble chocolate, almendra, y otra gran variedad de bizcochos especiales para productos gourmet. Planchas de bizcocho para calar, planchas de bizcocho para enrollar, discos de bizcocho y otras formas, bases de galleta, plancha brownie, bases para tarta de queso, pasta brisa, plancha de bizcocho natural. Garantizamos el máximo control de calidad. Disponemos de los certificados de Seguridad Alimentaria IFS y BRC. Gestionamos la producción desde la selección rigurosa de las materias primas, hasta su fabricación bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria. Solo de este modo, y manteniendo la tradición de nuestra receta de bizcocho artesanal, podemos ofrecer cualquier tipo de base para pastelería y heladería. Bizcochos y planchas de bizcocho diferenciados y a medida en todas sus facetas, desde las dimensiones o el peso, hasta la textura y el sabor.

Domain icon Fabricante/ Productor

BOLLERÍA BJV S.L.

Partida Canastell, I-69

03690 San Vicente Del Raspeig, Alicante - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1982
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de BOLLERÍA BJV S.L.

  • Bizcochos
  • Bizcochos
  • Planchas de bizcocho
  • Fabricantes para industria y artesanos
  • Bases para tartas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito