La compañía BILTON fue fundada en 2009 en la localidad austriaca de Saalfelden, en el distrito de Salzburgo. BILTON, que produce y desarrolla módulos LED en Austria, es actualmente líder del mercado en innovación. Tanto si se trata de construcciones convencionales como industriales o comerciales, nuestras capacidades de producción, que incluyen procesos propios de investigación y fabricación, ofrecen a nuestros clientes innumerables posibilidades para ejecutar soluciones de iluminación gracias a los productos BILTON. BILTON ya detectó tempranamente que las posibilidades de aplicación de soluciones lineales LED están llamadas a ser cada vez más versátiles. El potencial de los módulos LED ya no solo se aprovecha en los edificios, sino también en muchos otros sectores.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Electricidad: componentes y piezas /  Iluminación pública, industrial y comercial /  Diodos electroluminescentes (LED) /  Perfiles de aluminio para barras de luz LED /  Módulos LED (RGB) /  Perfiles y cubiertas /  Gestión de iluminación /  Iluminación arquitectónica /  Luces LED para exteriores /  Técnica de iluminación LED /  Luces LED para aparcamientos /  Soluciones especiales de LED /  Tiras LED /  Lámparas para el cultivo de plantas /  Diseño de iluminación para interior /  Diseño de iluminación para establecimientos comerciales /  Iluminación de objetos a medida /  Luces para plantas /  Luces especiales /  Iluminación para hoteles y el sector de la restauración /  Iluminación de fachadas /  Luces LED para naves /  Bandas de luz /  Diseño de iluminación (arquitectura de la luz) /  Barras de luz /  Iluminación de objetos /  Sistema de iluminación LED /  Variadores de luz / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2009
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver