La empresa Bihl+Wiedemann GmbH fue fundada en 1992 por Jochen Bihl y Bernhard Wiedemann en Mannheim. La sociedad de ingeniería altamente especializada forma parte de los proveedores líder de tecnología de seguridad y componentes electrónicos para la tecnología de automatización con AS-Interface.

Aparte de la sedecentral en Mannheim, Bihl+Wiedemann dispone de filiales propias en Turquía, en Dinamarca, en los EE.UU y en China. Los distribuidores internacionales aseguran la representación de Bihl+Wiedemann a escala mundial.

Si se decide por los productos de Bihl+Wiedemann estará en la mejor compañía junto con muchos usuarios de renombre de la automatización de fábricas, procesos y edificios, así como en el campo de la construcción mecánica y del transporte (por vía marítima, ferroviaria o por carretera). Los productos de Bihl+Wiedemann se utilizan para aplicaciones de seguridad y estándar en máquinas e instalaciones de cualquier tamaño, como por ejemplo líneas de transporte, almacenes de estantes elevados, máquinas embaladoras o máquinas-herramientas.

Actualidad de la empresa

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Ingeniería: constructores de conjuntos industriales /  AS-Interface /  Manipulación de materiales /  Ingeniería para la construcción /  Técnica de propulsión /  AS-i y bus AS-i /  Monitor de velocidad /  automatizaciones para edificios /  Seguridad funcional /  Técnica de automatización /  Monitor de punto muerto /  Supervisión de punto muerto /  Supervisión de la velocidad /  Simulador maestro PROFINET /  Puerta de enlace AS-i /  Automatización de embalaje /  Simulador maestro PROFIBUS /  automatizacion industrial / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1992
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Turco, Chino tradicional

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: