Además de fabricar chapas de precisión, Bergmann & Hillebrand ofrecen procesos de transformación en piezas cortadas, estiradas y cimbradas. La empresa se especializa en chapas perforadas con poca distancia entre orificios, alto nivel de porosidad y elevados estándares de calidad óptica y funcional. Ofrecemos sofisticados componentes funcionales para fines técnicos, aplicaciones multimedia de gama alta, piezas preformadas a medida para productos o prototipos de diseño, series pequeñas o especiales... A veces logramos, incluso, superar las expectativas de nuestros clientes. Consúltenos. Nos ocupamos personalmente de su caso y buscamos una solución óptima para su producto. La prueba de que tras una tradición de tres generaciones en Bergmann & Hillebrand se puede lograr calidad, innovación y progreso, es actualmente la familia de propietarios, la dirección y un personal asertivo formado por aprox. 40 empleados tan cualificados como motivados.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Chapas perforadas: metales ferrosos /  Chapas reflectoras /  Piezas para estampado /  semielaborados /  Fabricación de herramientas propias /  Perforación, punzonado /  Corte, estiramiento, cimbrado /  Enderezado de precisión /  Desengrasado /  Pegado de cara trasera (material no tejido, espuma) /  División de cintas /  Máquinas de carga /  Tuneladoras /  maquinaria vial /  Mini-Dumper /  Construcción de maquinaria especial /  Alquiler de maquinaria de construcción /  Vehículos bidireccionales /  Suministros de jardinería /  Suministros de cementerio /  sobre-cubiertas /  cribas /  filtro /  aplicacion de revestimientos /  Tratamiento de superficie /  chapas perforadas /  Piezas estampadas /  maquinaria para la construcción /  máquinas de jardinería /  Volquetes / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1949
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional