BELKI teknik fue fundada en 1888 como un pequeño taller metalúrgico de pueblo. La antigua forja sigue siendo plenamente funcional y ahora se ha reconvertido en museo. La empresa fue adquirida por el padre del actual propietario, el Sr. K. Skjellerup, en 1945. En los años sesenta se puso en marcha un taller de nueva construcción para garantizar un mejor desarrollo de los productos y la capacidad de producción de la empresa. En 1979, el hijo del dueño, Ivan Skjellerup, se hizo cargo de la empresa. En los años ochenta se creó el primer filtro de cinta de papel BELKI, y fue entonces cuando nació BELKI teknik. En 1994, por motivos de espacio, BELKI teknik se trasladó a Rødkærsbro y ahora cuenta con instalaciones de producción y de oficinas de más de 2000 m2. En la década de los noventa se amplió aún más el desarrollo de sistemas de filtrado, separadores de aceite y construcción de instalaciones centrales. Al mismo tiempo, también se llevaron a cabo trabajos de servicio y suministro para empresas de las inmediaciones.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Retratamiento de las aguas: material e instalaciones /  Reciclaje de aguas residuales /  Accesorios para el tratamiento de aguas /  Instalaciones de filtraje para lubricantes refrigerantes /  Sistemas de filtros magnéticos /  Separador de aceite ajeno para emulsiones /  Sistemas de limpieza para refrigerantes /  Sistemas de limpieza para lubricantes refrigerantes /  Instalaciones de tratamiento de aguas residuales /  tratamiento de aguas /  Instalaciones de filtraje /  separadores agua - aceite /  filtros de cinta /  carbones activos para plantas de filtracion de lodos y purines /  filtros magnéticos /  separadores de aceite para equipos y sistemas frigorificos /  separadores de aire-aceite /  Aparatos para el tratamiento de aguas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1888
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: