Barthelme es una empresa familiar innovadora, dirigida por su propietario, pionera y líder tecnológico en el sector de los sistemas de iluminación LED. La gama de productos abarca desde tiras LED flexibles con protección IP hasta unidades de control inteligentes para una gestión cómoda de la luz, pasando por una amplia variedad de perfiles innovadores y luminarias individuales. Nuestros productos: - Luces especiales- Sistemas de iluminación LED- Tecnología de iluminación LED- Luces LED- Tiras LED- Perfiles de aluminio y mucho más. Barthelme le ofrece soluciones personalizadas e integrales de alta calidad para hacer realidad los proyectos de iluminación más ambiciosos, tanto en interiores como en exteriores.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Iluminación pública, industrial y comercial /  Iluminación de oficinas /  Luces especiales /  Técnica de iluminación LED /  Luces LED /  tiras de ledes /  Perfiles de aluminio para barras de luz LED /  Luces para puestos de trabajo /  Iluminación de objetos /  luminarias industriales /  Sistemas de iluminación /  Diodos luminosos (LED) /  Fuentes de luz /  Tiras LED flexibles /  Luminarias lineales /  Controles LED /  Perfiles LED de alta calidad /  Tiras LED profesionales /  Soluciones LED para la industria marítima /  Sistema de iluminación LED /  luminotecnia /  instalacion de iluminacion /  lamparas /  Diodos electroluminiscentes /  led /  iluminadores /  Bloques de alimentación, electrónicos /  Módulo led /  iluminacion de exteriores /  faros iluminacion interior / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1931
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés, Español, Francés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver