Desde 1958, nos dedicamos a elaborar productos para heladería de máxima calidad. Nuestros barquillos están reconocidos tanto a nivel nacional como internacional por su extremada calidad y su cuidado en la elaboración. Somos pioneros en la elaboración de barquillos artesanos y ofrecemos una gama no sólo de barquillos, sino también de rollitos, abanicos, tulipas y obleas. Además, para complementar nuestra gama de productos, distribuimos accesorios de heladería.

Los barquillos Gonzalo Rios están reconocidos tanto a nivel nacional como internacional por su extremada calidad y su cuidado en la elaboración.

Gonzalo Rios S.L, a través de su actividad de elaborador de productos para heladería tiene como misión: 


- Proveer a los profesionales de la heladería y al consumidor final de un producto de exquisita calidad y sabor.


- Mantener los valores de empresa familiar impulsando el crecimiento de esta a través de una apuesta hacía el esfuerzo, trabajo y un  proceso de elaboración diseñado exclusivamente para ofrecer productos de primera calidad a los consumidores.


- Ser líderes en el sector de la elaboración de barquillos artesanos, no solo en volumen de fabricación sino también en calidad y sabor.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Helados y sorbetes /  Bizcochos y galletas /  obleas para helados /  tulipas para helados /  rollitos para helados /  abanicos para helados /  Bizcochos y galletas /  barquillos /  rollitos /  tulipas /  galletas /  estuches /  utensilios para heladería /  tapas y vasos bebida /  elaboración de barquillos /  barquillo para helados /  galletas para helados /  barquillos / gofres /  cucuruchos de barquillo /  suministros para heladerías /  tarrinas para helados /  Envases para helados /  abanicos /  accesorios para heladerías / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Año de creación
    1958
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver