Precisión, rentabilidad y puntualidad: tres factores que solamente se pueden conjugar mediante una capacidad y una eficiencia en continuo aumento. B. Beger GmbH es su socio de confianza para lograr este objetivo. Nuestros conocimientos, junto con nuestra capacidad de innovación, el uso de las tecnologías más punteras y un desarrollo empresarial continuado son garantes de altos estándares de calidad. En B. Beger GmbH, nos hemos especializado en el desarrollo, diseño y producción de contenedores, recipientes de presión y otros aparatos, así como en técnicas de soldadura. De este modo, nuestro equipo se presenta como un socio creativo al más alto nivel profesional. Desarrollamos soluciones individuales de conformidad exacta con sus requisitos para satisfacer sus expectativas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Aceros y metales: mecanizado /  Construcción metálica pesada /  Calderería /  Intercambiadores de calor /  tanque a presion / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2000
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional