AVANT SERVEIS I ELEMENTS URBANS SL

España

Warehouse icon Mayorista

AVANT SERVEIS I ELEMENTS URBANS SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

En Avant Serveis, somos expertos reparación y mantenimiento de parques infantiles, parques para mayores, áreas de fitness.... Contamos con profesionales experimentados y especializados que consiguen inmejorables resultados.

España

Realizamos proyectos a medida en todos los materiales: acero corten, fenólicos, madera, aluminio, chapa, plástico reciclado, etc.

España

En Avant Serveis podrá encontrar una amplia gama de mobiliario y juegos para parques infantiles, somos distribuidores de SARBA de Italia, PLAYPARC de Alemania y TOFFOLI de Italia.

España

Realizamos el mantenimiento, o bien la reparación puntual, de todos los tipos de contenedores soterrados del mercado, siendo éste un servicio en el que destacamos por nuestra efectividad y rapidez de respuesta. Servicios de urgencia.

Empresa formada por profesionales con gran experiencia en el sector de parques infantiles y el mobiliario urbano. Nuestra actividad, dirigida tanto al sector público como el privado, se centra en: -Comercialización, instalación y mantenimiento de nuestros productos, entre los que destacan: Mobiliario urbano, Juegos para parques infantiles, Soluciones para la recogida selectiva de residuos, Equipamiento de zonas deportivas y Señalización a medida en diversos materiales como son el acero corten, fenólicos, madera, aluminio, chapa, plástico reciclado, etc. -Mantenimiento y reparación de contenedores soterrados de todos los fabricantes del mercado. -Mantenimiento y reparación de mobiliario de juegos infantiles, para lo que contamos con profesionales experimentados y especializados que consiguen inmejorables resultados. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector, siendo nuestra filosofía ofrecer calidad y buen servicio. · Distribuidores oficiales de los fabricantes de juegos infantiles SARBA, PLAYPARC y TOFFOLI. · Distribuidores oficiales de CERVIC ENVIRONMENT.

Domain icon Mayorista

AVANT SERVEIS I ELEMENTS URBANS SL

Calle Xaloc, 5, local 1

08917 Badalona - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2009
  • Actividad principal
    Mayorista

Actividades de AVANT SERVEIS I ELEMENTS URBANS SL

  • Mobiliario y equipamiento urbano
  • Señalización a medida
  • Juegos parques infantiles
  • Papeleras para recogida selectiva
  • Mantenimiento de parques infantiles
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito