ARLA FOODS S.A.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ARLA FOODS S.A.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Arla Mozzarella Rallada formato 2kg - 100% leche de la más alta calidad. Ideal para pizzas y pastas.

Pedir presupuesto

España

Queso cremoso en lonchas Arla® Havarti. El tradicional Havarti danés es un queso suave y cremoso que funde con mucha facilidad y no libera exceso de grasa. Resulta ideal para todo tipo de platos que necesiten un toque de queso suave y cremoso, como pizzas y pastas. Arla® Havarti en formato lonchas 1kg para hostelería es perfecto para sándwiches y bocadillos, fríos o calientes.

Pedir presupuesto

España

Arla Apetina® es un queso blanco elaborado siguiendo la tradicional receta griega. Envasado en salmuera para mantener el queso siempre fresco, se presenta ya cortado en daditos en formato especial de 1kg para hostelería. Descubre las infinitas posibilidades que te ofrece este queso y sorprende a todos usándolo en tus recetas más originales: aperitivos, ensaladas verdes, ensaladas de pasta, pizzas, tortillas, aliños, pastelería o como aderezo en otros platos calientes.

Pedir presupuesto

España

Arla Apetina® es un queso blanco elaborado siguiendo la tradicional receta griega. El formato en bloque de 2kg es ideal para cocinar o en la preparación de cremas y salsas. Descubre las infinitas posibilidades que te ofrece este queso y sorprende a todos usándolo en tus recetas más originales: aperitivos, ensaladas verdes, ensaladas de pasta, pizzas, tortillas, aliños, pastelería o como aderezo en otros platos calientes.

Pedir presupuesto

Somos una cooperativa láctea formada por 12.500 ganaderos y un equipo de 19.000 colaboradores dedicados, entusiastas de la leche y de la cantidad de posibilidades que representa. Formamos un grupo ambicioso y nos mueve la responsabilidad y el deseo de entender sus necesidades e ideas. Nuestro objetivo es sacarle todo el partido a la leche y ayudarle a hacer lo propio con su vida, con toda su vida. Tenemos un amplio portafolio de quesos y derivados lácteos para venta y consumo en retail, foodservice e industria. Nos distingue nuestro enfoque en calidad, versatilidad y funcionalidad. Si buscas ofrecer lo mejor a tus clientes, Arla es tu apuesta más segura como proveedor de quesos. Disponemos de las siguientes gamas de productos: Queso Mozzarella - ideal para hornear sobre pizzas y pastas Queso Havarti - preferido por los consumidores españoles Queso Emmental - con leche de vacas que pastan en los Alpes Queso Cheddar - tradicional receta británica Queso Hushall (light) - tradicional receta sueca Queso Crema para Untar - 100% natural, sin aditivos artificiales Queso tipo Feta - ideal para aplicaciones frías y calientes Queso Azul Danablu Castello - tradicional receta danesa Mantequilla Lurpak - la mantequilla más vendida en el mundo Estaremos gustosos de trabajar con vosotros. Encuentra más sobre nosotros en nuestro portal web e inspírate con recetas en la comunidad Naturarla

Actualidad de la empresa

Arla presenta su nueva gama de quesos de untar

Arla presenta su nueva gama de quesos de untar

Lanzamiento de un producto ・ 27 jul 2017 leer más Open In New icon

Los quesos de untar Arla están disponibles en diferentes variedades: Arla Natural, Natural light, Arla Piña, Arla Hierbas y Especias y Arla Natural Lactofree (una versión especial para los intolerantes a la lactosa), y ya están en la gran distribución.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ARLA FOODS S.A.

Calle José Echegaray 8 - Edif. III Las Rozas

28232 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Filial
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de ARLA FOODS S.A.

  • Quesos
  • Calidad
  • 100% Natural
  • Cooperativa
  • Lacteos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito