Desde su fundación por Edlef Riedel y Alex Andina en 1993, ARIANA no solo ha ampliado de manera ininterrumpida su propio catálogo de productos, sino que también ha aumentado gradualmente su cuota de mercado. La empresa ha ganado una excelente reputación como pionera tecnológica en el campo de los sistemas de mangueras articuladas de agentes refrigerantes. Productos desarrollados y fabricados exclusivamente en Alemania. Además de nuestras plantas de producción, las filiales de ventas internacionales garantizan un servicio local profesional. Los efectos de sinergia resultantes de una gran variedad de contratistas le permiten a la empresa seguir impulsando la innovación y desarrollando productos de alta calidad que luego llegan al mercado internacional como productos de primera calidad «Made in Germany».

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Dosificación: instalaciones y equipos /  Mezcladores de emulsiones /  Mantenimiento y cuidado de lubricantes refrigerantes /  Skimmer de banda /  Refractómetros digitales /  Unidades de dosificación y mezcladoras para lubricantes refrigerantes /  Llaves para barriles /  Separador de aceite ajeno para emulsiones /  Refractómetros de mano /  Boquillas de limpieza de alta presión /  Sistemas de limpieza para refrigerantes /  Sistemas de limpieza para lubricantes refrigerantes /  Mezcladoras para emulsiones de explotación petrolera /  Skimmer de manguera /  Mangueras para agentes refrigerantes /  refractometros / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1993
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver