ARDIS PARIS es un grupo de fabricantes de envases y embalajes específicos de gran calidad. Fabricamos productos de aluminio, tales como botellas, botes y tarros utilizados en la cosmética, para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, aceites esenciales, medicina, velas perfumadas, perfumes sólidos, té, etc. Asimismo, fabricamos vidrio pulido grueso en distintos tamaños y efectos, acompañado de un tapón en zamac y una caja rígida. Además de nuestras productos estándares, realizamos su perfume y su caja rígida, y elaboramos todo desde el diseño al producto acabado. Se ofrece el acondicionamiento. Contamos con las certificaciones SASO, GMP, ISO.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Packaging: diseño /  Envases de vidrio /  Acondicionamiento /  Envases y embalajes de aluminio /  Fabricante de envases y embalajes /  Fabricante de embalaje /  Embalajes de aluminio /  Fabricante embalaje de aluminio /  Embalaje perfume de aluminio /  Diseño de embalaje /  Embalaje alta calidad /  Botella de aluminio /  Botella de aluminio con tapón /  Realización de embalaje /  Realización de envases y embalajes /  Botes y tarros de aluminio /  Envase para té /  Embalaje para el cuidado de la piel /  Envasado de aceites esenciales /  Envasado de aluminio /  Envasado de vidrio /  Embalaje de velas perfumadas /  Embalaje perfumes sólidos /  embalajes /  perfume /  embalajes de aluminio para aromas y perfumería /  packaging para cosméticos /  Envases cosméticos /  embalajes para productos cosméticos /  cajas de embalaje / 

Información complementaria

Organización

  • Año de creación
    2007
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional