ANTICA COMPAGNIA SICILIANA ERL SL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ANTICA COMPAGNIA SICILIANA ERL SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Producto único en su género, desarrollado a partir de la experiencia y de la atención en el tratamiento de los ingredientes. Gracias a un tratamiento particular y garantizado, ofrecemos una bebida de jugo de almendras que contiene un 6-8% de almendras y un bajo contenido de grasas, sin perder el buen gusto y la calidad. Sin gluten, sin lactosa, sin colesterol, con esta receta Usted no renuncia a los ingredientes saludables. El producto tiene un uso reducido de aromas y no tiene conservantes. Muchas propiedades nutricionales del producto harán las delicias de su paladar y su creatividad. Sicilian Food, Very Good! Contacto WhatsApp. +39 3477240044

Pedir presupuesto

España

PRODUCTOS BÁSICOS: Vinos Inzolia autóctona. Graduación: 12,8 grados. AZÚCAR: 50 gr. lt. AROMATIZACIÓN: típico de la almendra amarga natural. PRODUCTOS BÁSICOS: Vinos Nero D'Avola autóctona. Graduación: 14,2 grados. AZÚCAR: 50 gr. lt. AROMATIZACIÓN: típico de la almendra amarga natural.

Pedir presupuesto

España

Dulce pasteleria. Galletas de chocolate sin gluten. Galletas de chocolate a granel. Galletas en palitos de chocolate. No contiene conservantes. Lugar de procedencia del alimento: Sicilia (Italy)

Pedir presupuesto

España

Tarta de chocolate rellena con trocitos de chocolate, bañada de crema de chocolate con avellana y decorada con crocanti de almendra. Se recomienda almacenar el producto en el refrigerador y consumirlo en los días siguientes. No volver a congelar.

Pedir presupuesto

Quiénes somos Antica Compagnia Siciliana ERL SL, dinámica empresa alimentar, instalada en las faldas del Vólcan Etna, con las marcas "Antica Compagnia Siciliana", "Mongibello Sicily GmbH", "Food of Sicily" y "Mongibello Sicily Franchising", ha conseguido conciliar, en la realización de los productos típicos sicilianos, el atención por la antigua arte de la cocina siciliana con las más refinadas necesidades de la clientela, tanto tradicionales como modernas. La cura con que se selecciona la calidad de las materias primas (exclusivamente de origen siciliana), las tecnologías de vanguardia pero sí caseras, competencias profesionales organizativas y productivas, garantizan la altísima calidad de las especialidades típicas sicilianas, cuya rafinada presentación es sólo la expresión esterior más atractiva, que se concretiza en la búsqueda de gustos refinados. Ingrediente esencial y primario es el deseo de suscitar, con atenta búsqueda gastronómica y de las costumbres, matices culturales y alimentares que, según las diferentes zonas, conotan la profunda identidad de un pueblo. Actualmente la Compañia "A.C.S." mira a la calidad y a una impecable distribución, incluso la atención para el cliente-consumidor y las técnicas de producción. Productos surgelados, Comida fresco, Vin, Bebidas de almendras, ecc..

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ANTICA COMPAGNIA SICILIANA ERL SL

Tenerife

38296 Geneto San Cristobal De La Laguna - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1996
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ANTICA COMPAGNIA SICILIANA ERL SL

  • Alimentación - importación-exportación
  • bebidas de almendras
  • cannolo siciliano alla ricotta
  • Leche de almendras
  • arancino o arancina
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito