Antalya Park es el principal fabricante de juegos infantiles de Europa del Este, Norte de África y Oriente Medio. Nuestra empresa cuenta con dos centros de producción y está en constante desarrollo. Antalya Park ofrece parques de juego infantiles, parques de camas elásticas, paredes de escalada, pistas de obstáculos, parques de aventura, parques de juego para niños pequeños y otros muchos productos. Somos expertos en la fabricación de parques de juego infantiles y día a día buscamos formas de aumentar nuestros servicios para seguir siendo la primera opción en esta línea para nuestros clientes. Ofrecemos a empresas de todo el mundo diferentes tipos de parques infantiles, venta de camas elásticas, diferentes tamaños y niveles de complejidad, uso simultáneo por parte de un gran número de usuarios, etc., y hacemos todo lo posible para satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes. Como fabricante de parques infantiles, queremos hacer las cosas lo más fáciles posible para nuestros clientes.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Jardines públicos: juegos al aire libre /  fabricante de juegos en interiores /  equipamiento para juegos en exteriores /  Fabricante de carruseles eléctricos en Europa /  proveedores de parques de camas elásticas /  pistas de obstáculos /  fábrica de juegos en interiores /  fabricante de parques con camas elásticas /  equipamiento para juegos infantiles /  fábrica de juegos infantiles Europa /  comerciales de equipamiento para juegos infantiles /  equipamiento para juegos en interiores /  proveedores de juegos infantiles /  venta de equipamiento para juegos infantiles /  juegos infantiles en interiores /  fabricante de juegos infantiles Europa /  fabricante de camas elásticas Europa /  parques de juegos infantiles /  parque de camas elásticas cubierto /  fábrica de juegos infantiles /  venta de juegos infantiles /  actividades en interiores para niños /  venta de juegos /  fábrica de parques de juegos infantiles /  comprar equipamiento para juegos infantiles /  parque de camas elásticas /  fabricantes de parques infantiles /  venta de equipamiento para parques infantiles /  fábrica de camas elásticas Europa /  venta de camas elásticas industriales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés, Francés, Rumano, Ruso, Turco

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: