AMETEK INSTRUMENTOS, S.L.U.- DIVISION CREAFORM

España

Factory icon Fabricante/ Productor

AMETEK INSTRUMENTOS, S.L.U.- DIVISION CREAFORM
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

La línea de productos de HandySCAN 3D™ es la referencia en escáneres 3D portátiles de grado de metrología. Ahora en su tercera generación, se ha optimizado para satisfacer las necesidades en diseño, fabricación y para los profesionales en metrología que buscan la forma más efectiva y confiable de adquirir mediciones precisas 3D de objetos físicos, en cualquier lugar. Este escáner 3D patentado, es rápido y versátil, además es fácil de usar y genera resultados altamente precisos y repetitivos, incluso en entornos difíciles y con superficies complejas.

Pedir presupuesto

España

Los costos inesperados y las demoras de producción y aprobación de piezas por falta de conformidad ya no son un problema al usar el escáner óptico 3D CMM portátil de Creaform, el MetraSCAN 3D. El sistema aborda la ingeniería inversa y la inspección dimensional de las herramientas de diseño, las plantillas de guía, las unidades, las subunidades o los productos finales con un tamaño que varía de 1 a 3,5 metros y una precisión de hasta 0,064 mm. La metrología óptica ofrece precisión de medición que no se ve alterada por las inestabilidades de cualquier entorno, lo cual hace que la máquina óptica CMM MetraSCAN 3D sea la mejor opción para la metrología de control de calidad en la planta de producción. Sin configuración de medición rígida, el escáner mantiene el mismo nivel de rendimiento independientemente de las inestabilidades del entorno.

Pedir presupuesto

España

CUBE-R es una solución llave en mano completa, rápida, confiable y eficiente para aplicaciones de control de calidad automatizado. Esta máquina de medición 3D automatizada cuenta con MetraSCAN 3D-R, un potente escáner 3D óptico montado en robot que se puede integrar a los sistemas de automatización de la fábrica sin comprometer la precisión. Es la alternativa perfecta para resolver cualquier problema de productividad ocasionado por los cuellos de botella en una máquina de medición de coordenadas (CMM) tradicional. A diferencia de las soluciones existentes, nuestra máquina de escaneo 3D permite que las empresas de fabricación aprovechen el poder de la medición óptica y de la automatización industrial. Esta CMM de medición maximiza el ciclo de producción y el rendimiento, lo que resulta en una mejor calidad del producto.

Pedir presupuesto

España

El Go!SCAN 3D es nuestro escáner 3D portátil más rápido y fácil de utilizar. El Go!SCAN 3D es una herramienta importante durante la fase de desarrollo del producto, y mide rápidamente cualquier superficie compleja, lo que hace posible hacer las mediciones correctamente desde la primera vez. Con su integración fluida a su software de modelización 3D y al flujo de gestión del ciclo de vida del producto, mejorará enormemente el desarrollo del ciclo de vida, abreviará el tiempo de lanzamiento al mercado y contribuirá a la innovación. Diseñado para escanear cualquier objeto sin necesidad de configuración, ofrece una textura y adquisición de geometrías perfecta, así como detalles impresionantes en una variada paleta de colores. ¡Llévelo a cualquier lugar y escanee!

Pedir presupuesto

Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y se especializa en servicios de ingeniería 3D. La empresa ofrece soluciones innovadoras, tales como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, ensayos no destructivos, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios están dirigidos a una amplia variedad de sectores, incluyendo automoción, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, sanitario, fabricación, petróleo y gas, generación de energía y investigación y educación. Creaform, empresa con sede y centro de operaciones de fabricación en Lévis (Quebec, Canadá), dirige centros de innovación en Lévis, Grenoble (Francia), y dispone de oficinas en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Brasil, China, Japón, Tailandia, Corea y Singapur. Creaform es una unidad de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc., líder global en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con unas ventas anuales de aproximadamente 4000 millones de dólares.

Actualidad de la empresa

CREAFORM LANZA ESCÁNER 3D HANDYSCAN BLACK

CREAFORM LANZA ESCÁNER 3D HANDYSCAN BLACK

Lanzamiento de un producto ・ 12 ago 2019 leer más Open In New icon

Mediciones instantáneas más rápidas y precisas facilitadas por una óptica mejorada, tecnología de varios láseres azules y algoritmos poderosos. Creaform, un líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas, anunció el lanzamiento de un HandySCAN 3D™ completamente rediseñado y mejorado, el HandySCAN BLACK™. Este escáner patentado de calidad metrológica de tercera generación, marca más de 15 años de innovación vinculando la tecnología con las necesidades cambiantes de los profesionales de la fabricación y de la ingeniería que buscan la herramienta más efectiva y confiable del mercado para realizar mediciones dimensionales precisas de objetos físicos.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

AMETEK INSTRUMENTOS, S.L.U.- DIVISION CREAFORM

C/ Esteve Terradas 31 - Local 9

08023 Barcelona - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de AMETEK INSTRUMENTOS, S.L.U.- DIVISION CREAFORM

  • Medida óptica - aparatos e instrumentos
  • Metrología industrial
  • Escáners 3D
  • Máquinas de medición de coordenadas
  • Inspección 3D
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito