Ya sea en polvo, en pasta o en piezas: KAHL ofrece instalaciones de gran calidad para la fabricación de pellets en la industria química. Le ofrecemos la solución perfecta tanto para pellets como para granulados. Los mercados que tradicionalmente adquieren nuestras extrusoras y otras soluciones técnicas son la industria forrajera y de piensos, además de la industria de alimentos para mascotas. KAHL es un fabricante líder de plantas de reciclaje para neumáticos usados, madera, biomasa, paja, residuos de plástico, lodos, así como residuos domésticos e industriales.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Tratamiento y reciclaje de residuos: máquinas e instalaciones /  Tratamiento y reciclaje de residuos /  Alimentación, industrias varias: máquinas y equipos /  Reciclaje: máquinas e instalaciones /  Compactadores y trituradoras de residuos /  Pesaje y dosificación: instalaciones y aparatos /  Instalaciones de reciclaje para neumáticos usados /  Prensas de pellets /  Separación y prensado /  Plantas de peletización de madera /  Prensas para piensos /  Peletización de residuos domésticos /  piensos granulados /  extrusores /  equipamiento para alimentos para animales /  instalaciones y equipos para el tratamiento de fangos industriales /  instalaciones pellet /  equipos de recuperacion y reciclado de residuos /  reciclado de material plastico /  equipos para piensos /  valorización de residuos procedentes de la madera /  tratamiento de residuos /  Transportador de tornillo /  mezcladores industriales /  molinos de martillo /  máquinas granalladoras /  sistemas y equipos para la industria alimentaria y conservera /  sistemas, maquinas y equipos para la industria quimica /  mantenimiento de instalaciones industriales /  MaQUINAS Y EQUIPOS PARA GRANULAR Y TRITURAR MATERIALES PLaSTICOS / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1876
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver