Nuestro sistema patentado de resina de moldeo ALWA MOULD D es el más rápido del mundo en cuanto a endurecimiento. Resulta fácil de procesar y no requiere recocido. Su mantenimiento es sencillo y se aplica en tan solo 20 minutos. Puede embutirse directamente después del desmoldado. Apto para la fabricación de piezas de colada de entre 1 y 2500 kg, desde bañeras de grandes dimensiones a moldes para bombones. El fabricante de vehículos ligeros Aixam aplica con éxito nuestro sistema desde hace años. Nuestras innovadoras placas porosas ALWA POR eliminan la tediosa tarea de taladrado de orificios para vacío. Presenta una elevada estabilidad, es resistente a la presión y soporta temperaturas constantes superiores a los 190 °C. ALWA POR es apta para procedimientos de embutición profunda y moldeo al vacío, sistemas de aireación para acuarios, estanques y plantas depuradoras, sistemas de ventilación de moldeo por inyección y soplado, todo tipo de procedimientos con aire caliente y vapor de agua, técnica de contraplacas de vacío, aplicaciones de filtrado, técnica de deslizamiento sobre película de aire, trabajos de fundición, etc.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Modelismo /  Resinas de colada /  Termomoldeado /  Embutición profunda /  pieza embutida /  Placas porosas /  Placas sinterizadas /  Aluminio poroso /  Moldes de fundición de aluminio /  Bloques de aluminio /  Colada de aluminio /  RTM /  Embutición al vacío /  epoxi /  Contraplacas de vacío /  Procedimiento de embutición /  Permeables al aire /  Porosos /  Modelo positivo /  Modelo negativo /  Embutición /  Modelista /  FUNDICIONES /  Fundiciones de aluminio /  Aplicaciones de filtrado /  Moldes de espuma /  termoformado /  mesas aspirantes /  moldeo al vacío /  construcción de moldes / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1986
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver