En Gräfenhof Tee somos una empresa joven, motivada y muy innovadora que nos diferenciamos claramente de otros productores. Nos encontramos al sur del río Elba, en la ciudad hanseática de Buxtehude, y elaboramos infinidad de tés de primera calidad para empresas de nueva creación, teterías, tiendas gourmet y otros minoristas de toda Europa. Nuestra visión es devolver al té su imagen de bebida natural. Nuestros tés solo contienen ingredientes naturales. Todas las mezclas se procesan cuidadosamente a mano en nuestra fábrica de té y se realizan nuevamente pruebas al azar antes de la entrega. De esta forma nos aseguramos de entregar siempre una calidad óptima a nuestros clientes. Solo si se utilizan los mejores ingredientes se obtienen tés de sabor exquisito. Solo empleamos los mejores ingredientes, que han sido procesados minuciosamente y no están confitados con azúcar. Esto mismo hacemos con nuestros aromas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Infusiones /  Té /  Té de manzana /  Té matcha /  Té de verduras /  Té de hierbas revitalizante /  Té chai /  Té mate /  Té de hoja de olivo /  Rooibos /  Tés ecológicos en bolsitas piramidales /  Tés de invierno ecológicos /  Azúcar Candi /  te aromatizado /  té ecológico /  tisanas de fruta /  te verde /  infusión de plantas /  te en hoja /  té blanco / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver