alki TECHNIK GmbH es una empresa familiar de mediano tamaño con sede en Ingolstadt (Alemania). Desde principios de los años 80, alki TECHNIK GmbH desarrolla, fabrica y comercializa con éxito sistemas de atornillado precisos y de gran calidad bajo la marca alkitronic®. Entre la gama de productos se encuentran sistemas de atornillado manuales, neumáticos, eléctricos y también hidráulicos. Una técnica moderna y las mejores calidades «Made in Germany» convierten a alkitronic en el líder global de su mercado. Los productos de alkitronic se utilizan en todos los sectores industriales, lo cual obliga a buscar la mayor precisión y la mejor calidad, entre los que se incluyen centrales energéticas, plantas químicas, explotaciones mineras, industrias de construcción en acero, de fabricación de maquinaria pesada, de automoción y de nuevas tecnologías medioambientales, como parques eólicos. Gracias a nuestra red de servicio y de distribución global, somos capaces de ofrecer apoyo a nuestros clientes in situ. alkitronic es sinónimo de las más elevadas exigencias, una dilatada experiencia y una colaboración orientada al cliente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Bombas hidráulicas /  Herramientas de apriete /  Atornilladores de aire comprimido /  Atornillador de batería /  Aparatos de medida del par /  Aparatos de control del par /  Atornilladores de mano eléctricos /  Atornilladores hidráulicos /  Llaves /  destornilladores dinamométricos /  herramientas neumáticas /  grupos hidráulicos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1984
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: