ALAPONT SOLUCIONES LOGÍSTICAS

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ALAPONT SOLUCIONES LOGÍSTICAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El muelle de carga hidráulico Alapont es la solución ideal para compensar con precisión las diferencias de altura entre el muelle y la superficie de carga del camión. De esta forma, las operaciones de carga y descarga de la mercancía se pueden realizar de un solo movimiento, y sin esfuerzos por parte de los operarios.

Pedir presupuesto

España

El Muelle de carga telescópico Alapont se compone de un labio retráctil facilitando la descarga segura de camiones completamente cargados. De esta forma pueden descargarse cómodamente incluso cuando la carga se encuentra en el borde de la superficie de carga del vehículo. La rampa de carga telescópica, gracias a su labio retráctil, es capaz de llegar a donde la rampa estándar no llega. Está especialmente indicado para aquellas instalaciones donde el aislamiento térmico, tanto interior como exterior, es relevante. Otra de las ventajas que supone este labio móvil, es que permite una mejor fijación al suelo del vehículo.

Pedir presupuesto

España

El muelle de carga vertical Alapont es la solución perfecta de carga para instalaciones y usos que requieren un control de la temperatura estricto y altos niveles de limpieza. Gracias a este sistema, el muelle de carga vertical unido a otros componentes como son los abrigos hinchables y puertas seccionales, se puede obtener un mejor control de la temperatura interna, reducir el riesgo de daños de puertas y minimizar la entrada de residuos. Gracias a su posicionamiento vertical en el interior de la nave, las puertas del camión pueden abrirse dentro del edificio evitando romper así la cadena de frio.

Pedir presupuesto

España

Las pasarelas de carga están destinadas a compensar el espacio entre los muelles de carga y la superficie de carga de los vehículos que se encuentren a niveles diferentes. Son el camino de paso entre el vehículo de transporte y las partes del edificio donde se encuentra la mercancía. Las pasarelas manuales se caracterizan por tener un precio inferior a las ya conocidas rampas hidráulicas, o muelles de carga hidráulicos, ya que en este caso, no requieren de la construcción de un foso. Su instalación es muy sencilla, fijándose al muelle del edificio o en su caso, al andén, si dispone de él.

Pedir presupuesto

Fabricación de puertas metálicas y plataformas elevadoras para el sector de logística. Alapont Soluciones Logísticas, especialistas en rampas y muelles de carga. Fabricantes de todos los equipos para la carga y descarga del camión, según los requisitos de la mercancía : sector alimentación, frío. Fabricantes de rampas niveladoras o muelles de carga, abrigos, puertas y demás complementos para el muelle, como son los topes paragolpes, tubos de guiado, semáforos, brazo led para alumbrado interior camión, etc. Concepción, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de los equipos del muelle de carga.

Actualidad de la empresa

Puertas cortafuegos: normativa, ventajas y modelos

Puertas cortafuegos: normativa, ventajas y modelos

Lanzamiento de un producto ・ 28 feb 2020 leer más Open In New icon

La instalación de puertas cortafuegos en naves industriales es obligatoria para la sectorización del edificio y muchos empresarios lo desconocen. Desde el día 1 de noviembre de 2016 las normas europeas que recogen los requisitos que deben cumplir las puertas con características de resistencia al fuego y/o control del humo se encuentran recogidas en la normativa EN 16034, EN 14351-1 y EN 13241 y son de obligado cumplimiento.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ALAPONT SOLUCIONES LOGÍSTICAS

Carretera CV-550 Alberic-Alzira km 6,5

46600 Alzira - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ALAPONT SOLUCIONES LOGÍSTICAS

  • Carpintería metálica
  • Muelles de carga
  • Rampas para muelles de carga
  • Complementos para la zona de carga
  • rampas hidraulicas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito