I+D+I en alabastro, asesoramiento técnico, diseño y proyectos a empresas y particulares, elementos estructurales, ornamentación y decoración.

Realizamos trabajos de encargo, mediante plano o diseño en aplacados de ventanales, rosetones, zócalos, recubrimiento de paredes y techos, cerramientos de muros que filtran luz, columnas, ménsulas, además de otras aplicaciones en decoración e iluminación como apliques, lámparas, etc.

Lleve a cabo su proyecto de manera profesional con Alabastros Aragoneses

Para cualquier encargo o proyecto, nuestros clientes podrán disponer de nuestros servicios profesionales.

Les asesoraremos gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de obra, decoración e iluminación. Nuestro compromiso también contempla adaptar y aportar posibles soluciones a las necesidades económicas y de obra, o ejecutar proyectos innovadores y creativos que garanticen el éxito de sus ideas, haciéndolas realidad.

Y todo ello siempre con un riguroso compromiso de calidad, cumplimiento de plazos y entrega del material perfectamente embalado.

El compromiso con nuestros clientes también se extiende a ofrecer nuestros servicios para montar el material en las obras o futuros emplazamientos siempre y cuando la distancia o el presupuesto lo permitan.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Alabastro /  aplacados /  proyectos /  venta de alabastro /  construcción en alabastro /  placas /  decoracion y diseño /  lámparas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver