AGS UK es líder en el sector de los guardamuebles y las mudanzas internacionales puerta a puerta de enseres domésticos, personales y de oficina. Formamos parte de la red AGS internacional, con 129 centros en 83 países de toda Europa, Asia, África y Oriente Medio. Un personal amable y altamente cualificado le asesorará durante todo el proceso de la mudanza. Ofrecemos asistencia para el despacho de aduanas y materiales de embalaje especializados. Nuestro sistema de seguimiento online permite controlar cada fase de la mudanza, las 24 horas del día, siete días a la semana. Como empresa con responsabilidad social, AGS UK participa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Plantamos un árbol por cada mudanza internacional que realizamos. Asimismo, AGS London se ocupa de sus necesidades de guardamuebles a largo y corto plazo. Nuestro almacén seguro de 35.000 m2 creado a tal efecto está idealmente situado a 4 millas de Heathrow en la autopista M25 de Londres. Contamos con los certificados ISO y FAIM, sinónimo de excelencia en nuestro sector. Elija AGS, porque usted se merece lo mejor. Póngase en contacto con AGS UK para solicitar un presupuesto gratuito.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Mudanzas internacionales /  mudanzas de muebles /  Guardamuebles /  empresa de mudanzas de viviendas /  transportista mudanzas internacionales /  empresa de mudanzas internacionales /  traslado internacional /  transportistas de mudanzas /  mudanzas de muebles /  mudanzas a territorios de Ultramar /  presupuestos de mudanza /  traslado /  servicio de traslado /  presupuestos de mudanza /  traslados y almacenamiento /  almacenamiento /  empresas de mudanzas internacionales /  empresas de mudanzas /  mudanzas de oficinas /  empresa de mudanzas de muebles /  mudanzas internacionales /  mudanza de oficinas /  servicios de traslado /  presupuesto para mudanzas /  servicios de mudanzas /  mudarse al Reino Unido /  mudarse a Londres /  mudanzas internacionales /  mudanzas /  mudanzas en el extranjero / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Año de creación
    1991
  • Sector de empresa
    Sede social, Filial
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional