ACSYS le ofrece soluciones fiables para sus instalaciones láser industriales. Ofrecemos instalaciones estándar para el tratamiento del material con láser, además de soluciones personalizadas. ACSYS prioriza la optimización de uso para el cliente a la hora de diseñar la configuración más apropiada para la instalación. Los ingenieros de ACSYS, junto con los clientes, pueden elegir la solución más apropiada entre una amplia gama de máquinas láser industriales 2D/3D, desde la máquina de banco OYSTER hasta el centro de mecanizado láser ORCA. Para adaptarse lo mejor posible a los requisitos del cliente, todas las máquinas láser de ACSYS se pueden configurar por módulos y añadir módulos especiales y otros componentes de automatización. En función de la aplicación, ACSYS utiliza todos los tipos de fuentes de láser, desde láseres de fibra, hasta sistemas láser de pulsos ultracortos y láseres de CO2. Ofrecemos soluciones orientadas al mercado y contamos con un equipo muy motivado que hacen que ACSYS sea conocido en todo el mundo como uno de los mejores fabricantes de tecnología láser para instalaciones de última generación.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Láser: aparatos e instrumentos /  Marcación: productos varios /  Láser: máquinas de soldadura y corte /  Láseres de fibra /  Sistemas láser /  Módulos solares /  Sistemas de marcación /  Instalaciones de micromecanizado por láser /  Instalaciones de grabado por láser /  Sistemas de rotulación por láser /  Instalaciones de mecanizado por láser /  laser /  centros de trabajo para corte por láser /  láser /  grabado por láser /  máquina de grabado por láser /  equipos y maquinas laser para corte de metales /  sistemas de marcado láser / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    2003
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver