Vendedores de Productos Químicos

Nuestra empresa fue fundada en 1950 y desde entonces somos vendedores de químicos y otras especialidades, para toda clase de industrias.

El departamento técnico de A. Almasqué Productos Químicos está capacitado para asesorarle sobre cualquier duda, orientarle sobre la fabricación de cualquier producto nuevo o ayudarle en su formulación.

Si desconoce algún material y quiere información sobre él, en A. Almasqué Productos Químicos le proporcionaremos un análisis muy completo y, si así lo desea, una muestra también. En definitiva, ponemos los medios necesarios para prestarle ayuda y colaboración en todo lo que necesite, directamente o mediante colaboradores en el extranjero.

Las calidades de los productos que comercializamos abarcan, desde el tipo purísimo para análisis, hasta el tipo técnico más corriente, por lo que puede disponer de cada producto con la riqueza que precise para su fabricación.

En A. Almasqué Productos Químicos llevamos 70 años en el mercado. Tenemos gran experiencia en el suministro de toda clase de materiales y aparte de la calidad nos amoldamos a la cantidad solicitada para cada cliente.

Iniciamos nuestra empresa con el suministro de materias primas para fábricas de pinturas y barnices, posteriormente fuimos creando más productos y servicios para todos los sectores de la química, la farmacéutica y el ámbito alimentario. Hoy por hoy, disponemos de más de 10.000 artículos distintos en sus variadas purezas.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Química - productos básicos y derivados /  productos químicos /  productos químicos para pinturas /  productos químicos para galvanoplastia /  productos químicos para industrial del caucho /  productos químicos para curtiduria /  productos químicos para laboratorios /  productos químicos para cosmética /  productos químicos industria alimentaria /  productos químicos para tejidos /  productos para pinturas /  fabricante de productos químicos /  productos quimicos para la industria farmaceutica /  productos quimicos para la industria cosmetica / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50
  • Volumen de facturación
    < 999 K€

Organización

  • Año de creación
    1950
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver