Mecanor es especialista en el sector de los productos de estampación de alta precisión para microtecnología y utiliza procesos innovadores y herramientas matrices progresivas de alta calidad. Desde su fundación en 1948, Mecanor renueva de manera constante sus productos y capacidades para reaccionar a las diversas exigencias de la microtecnología en los distintos mercados. Concentrada inicialmente y de forma casi exclusiva en el sector relojero, ha conseguido desarrollar una diversificada cartera de productos de componentes para la tecnología médica, el sector automovilístico y los microdispositivos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Aceros y metales: conformación y corte /  Conformación de aceros y metales /  Fresado de aceros y metales /  Moldes para cerámica /  Herramientas manuales sin motor /  Cápsulas metálicas /  Aceros y metales: mecanizado /  Máquinas-herramienta para el corte /  Máquinas-herramienta: mecanizado de metales /  Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales: piezas y accesorios /  Aceros y metales: tratamiento superficial y revestimiento /  Contactos enchufables /  Piezas en serie para el sector relojero /  Piezas en serie para tecnología médica /  prototipos /  fabricación de utillaje /  piezas metálicas pequeñas de precisión /  Piezas metálicas embutidas en profundidad / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Año de creación
    1947
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver