VENALSOL SMART LIGHT S.L. - Las mejores luminarias calidad y precio en iluminación LED industrial, vial y LED para el cultivo.

España

Warehouse icon Mayorista

VENALSOL SMART LIGHT S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

La campana LED serie CEL-T ofrece un rendimiento lumínico de 140lm/W. El diseño y la fabricación de aluminio de su estructura nos permiten conseguir la mejor capacidad de refrigeración. El conjunto de sus características y la utilización de la tecnología SMD LED mediante el uso de ópticas especializadas nos dará seguridad y confort en nuestro negocio, manteniendo el nivel de luz del 70% llegado a los 5 años de garantía. - Gran eficiencia lumínica (140lm/W). - Clasificación IP65 con 5 años de garantía. - LED Nichia + Driver Sosen regulable 0-10V. - Excelente disipación de calor.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

La campana lineal LED serie LEN, es una campana lineal dimerizable con ópticas capaces de aumentar los 100Iux(2) de una campana led industrial de 120° en 250lux(3) en los pasillos entre estanterías. Tecnología SMD LED y lentes especializadas redirigen el haz de luz a la zona útil de los pasillos y confieren una eficiencia, confort lumínico y uniformidad muy superior. Dispone de varias opciones de fijación: colgante, fija o articulada.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

El foco LED serie PRE es un foco led económico con un diseño ultra fino y un rendimiento lumínico superior. Éste foco led es la solución a todas sus necesidades de iluminación exterior o interior gracias a sus protecciones IP66 y IK08. Nuestro innovador sistema de ópticas le servirá para cubrir cualquier zona que desee iluminar de forma muy uniforme. La tecnología SMD LED mediante el uso de lentes especializadas proporcionan a este foco led gran eficiencia lumínica sin deslumbramiento.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

La luminaria LED para gasolinera serie PG1 tiene un diseño simple pero elegante. Fabricada mediante fundición de aluminio a presión, ofrece un excelente rendimiento de la gestión térmica. Su peso ligero y sus diferentes opciones de montaje hacen que sea la iluminación LED perfecta para gasolineras, estaciones de servicio, marquesinas, etc. Tiene un alto rendimiento lumínico y permite ser regulada tanto en potencia (36W-60W-90W-120W) como en temperatura de color (3000K-4000K-5000K). Además, puedes añadir un sensor PIR o un sensor por microondas que optimizarán más aun el consumo de energía.

Pedir presupuesto
English Ver los 44 productos

Fabricante y distribuidor de sistemas de iluminación LED. Empresa fundada en el año 2007 con una amplia experiencia en el diseño y distribución de iluminación LED industrial, vial e iluminación LED para el cultivo. Representada por la marca Venalsol® ofrecemos soluciones innovadoras, de calidad y en constante renovación, con colaboraciones en I+D+i con la Universidad (UPV). Contamos con un laboratorio de fotometría y seguridad eléctrica donde se investiga, evalúa y desarrollan los productos. Nuestros productos de iluminación LED INDUSTRIAL Y VIAL están presentes en grandes instalaciones industriales y viales con más de cinco años en funcionamiento y sin incidencias, clara garantía de calidad de los productos LED ofertados: estudio, planificación y suministro. Nuestros productos de iluminación LED PARA EL CULTIVO están siendo valorados por nuestros clientes como los mejores en calidad y precio existentes en el mercado internacional, posicionado la iluminación LED para el cultivo de Venalsol®, en ambiciosas instalaciones de cultivo interior y exterior, tanto para Green House como para el cultivo medicinal de cannabis, donde somos proveedores de iluminación LED en grandes plantaciones con licencias concedidas en Europa, Estados Unidos y Sur América.

Documentos

Venalsol Smart Light - Audiovisual Corporativo 2019

Domain icon Mayorista

VENALSOL SMART LIGHT S.L.

Calle Garbí, 15 - Pol. Industrial

46724 Palma De Gandia - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Actividades de VENALSOL SMART LIGHT S.L.

  • Iluminación pública, industrial y comercial
  • iluminarias led
  • focos led
  • foco led exterior
  • proyector led
  • iluminación led
  • alumbrado público
  • lámparas led
  • led cultivo
  • campana led