TIENDAINICIA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

TIENDAINICIA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

LAVABO SOBREENCIMERA TOULOUSE CRU. Lavabo cerámico de sobreencimera TOULOUSE CRU sin orificio de grifo . Lavabo de 59x41.5cm. Lavabo de baño disponible en natural.

España

PLATO DE DUCHA STONE CACH A MEDIDA de Duplach. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida con textura pizarra o lisa. Disponible en: Blanco, Gris, Antracita, Negro, Crema, Arena, Moka y Chocolate.

España

MUEBLE DE BAÑO CARMEN 80 de Avila Dos. Mueble de Baño de 80 cm de ancho y 46 cm de profundidad con 2 cajones con uñero de aluminio. Disponible en Acabados: nº 4, nº 5, nº 6 y nº 12. Medidas: 80x46x60cm.

España

Espejo de Baño con Luz Lumix. Espejo para cuarto de baño disponible en 60x80. Se puede fabricar a medida y compatible sistema antivaho

INICIA pretende ser protagonista y pionera en el concepto para el Equipamiento de Baño online, y apuesta por la innovación tecnológica y empresarial, ofreciendo una amplia gama de producto como: mamparas de ducha, columnas de ducha, muebles de baño, espejos a medida, espejos con luz, muebles de baño, sanitarios, tratamiento del agua, griferia de baño, platos de ducha a medida, lavabos de sobremueble, lavabos de baño, grifos de cocina a precios de fábrica pues el comercio electrónico nos permite acortar distancias y costes innecesarios. Cuenta con la máxima garantía y seguridad, al disponer de sistemas de pago 100% seguros y de un producto de calidad contrastada unido a un gran servicio postventa. Sellos de calidad como el de CONFIANZA ONLINE, nos avalan. Pretendemos hacerte llegar los mejores productos a los mejores precios desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y desplazamientos. Con un diseño intuitivo, preciso y cómodo podrás encontrar en nuestra web toda la información necesaria, que en la mayoría de los casos será más amplia de la que pueda encontrar en una tienda tradicional, con el fin de facilitar tu decisión de compra y el ahorro de tiempo. Dispones de un equipo humano experto en el equipamiento de baño para asesorarte y guiarte, tanto en las características de nuestros productos, como las opciones más adecuadas a tus necesidades, que te ayudaran si es preciso en el proceso de compra. Contácta con nosotros al 96 321 61 37, con mucho gusto te atenderemos.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

TIENDAINICIA

C/ Correos nº 10 6

46002 Valencia - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2008
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz - Filial
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Zonas de reparto

Actividades de TIENDAINICIA

  • Grifería sanitaria
  • Cuartos de baño - muebles y accesorios
  • platos de ducha a medida
  • Tienda online
  • Espejos de baño
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito