TEJIJUT SL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

TEJIJUT SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Tela apta para la manipulación de alimentos. Este tejido es tratado con aceites vegetales para que pueda ser utilizado en la alimentación. Tejido de yute para la aplicación en diversos sectores: automoción, calzado, construcción, cortinas, visillos, mantelería, decoración, agricultura, cepellones, etc. Mantenemos un stock permanente para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio prácticamente inmediato. Disponible también en 16 colores diferentes. Cabe la posibilidad de tintarse en cualquier otro color. Para ello es necesario un pedido mínimo de 300 metros. Normalmente este tejido se sirve en piezas de 10, 25, 50 ó 100 metros aunque no existe un pedido mínimo. El precio varía en función de la cantidad de metros lineales. Los tratamientos que podemos aplicar a nuestros tejidos son, entre otros: tintados (solo desde 280 gr), cardado, planchado, chamuscado, hidrofugado, ignifugado, calandrado, suavizado, lavado, bordado, estampado, aprestado, etc.

Pedir presupuesto

España

Red de yute para mantas orgánicas, además de la aplicación en diversos sectores: calzado, construcción, obra pública, cortinas, visillos, mantelería, decoración, agricultura, cepellones y jardinería, como los sectores más destacados. Este tejido de yute abierto de 82 gr, se fabrica en ancho de 160cm del que disponemos de un estocaje permanente. No obstante, cabe la posibilidad de fabricar este tejido en cualquier otro ancho. Éste se vende en rollos de la longitud deseada por el cliente. Los tratamientos que podemos aplicar a nuestros tejidos son, entre otros: cardado, planchado, chamuscado, hidrofugado, ignifugado, calandrado, suavizado, lavado, bordado, aprestado, engomado, rameado, doblado, estampado, oxigenar o engrasar, laminado, poner papel, antibacterias, antiestáticos, aromatizados. Con la utilización de productos biodegradables intentamos evitar la cada vez mayor contaminación del medio ambiente.

Pedir presupuesto

España

Este tejido se usa principalmente para la fabricación de sacos, en la agricultura, jardinería, construcción y obra pública, principalmente. Es el tejido de arpillera más económico de la gama de gramajes más altos, es decir, de las telas de arpillera más tupidas o cerradas. Además, en los últimos años, muchos fabricantes de costales para la Semana Santa, emplean esta tela de saco a buen precio por su gran parecido al saco de café de trama simple. Este tejido de 305 gr se fabrica en ancho de 100 cm, manteniendo un estocaje permanente de este tipo de arpillera barata. Se ofrece en los formatos de 10m, 25 m, 50 m, 100 m o en balas de 2.000 m de largo. Si buscas tela de yute a buen precio para un tipo de acabado rústico y parecido a la tela de los sacos de yute, ésta es la que mejor encaja en tu proyecto. Con la utilización de este tipo de tela de arpillera nos comprometemos en preservar el medio ambiente.

Pedir presupuesto

España

Dentro de nuestro catálogo de tejidos, le presentamos una de las referencias que se utilizan específicamente en el sector calzado, en la fabricación de plantas de goma/corcho. En algunos casos, con un tratamiento de almidonado o aprestado que hace al tejido más terso. Para esta última opción, consulte nuestro stock y disponibilidad de piezas. Este tejido de saco de 135 gr, se fabrica en ancho de 170 cm. Disponemos de un estocaje permanente a un precio inmejorable. Cabe la posiblidad de vender esta tela de saco en un ancho distinto. Este tejido se ofrece en los formatos de 25 m, 50 m, o 100 m, 500 m de largo, o en cualquier otra medida que nos solicite. Los tratamientos que podemos aplicar a nuestros tejidos son, entre otros: cardado, planchado, chamuscado, hidrofugado, ignifugado, calandrado, suavizado, lavado, bordado, aprestado, engomado, rameado, doblado, estampado, oxigenar o engrasar, laminado, poner papel, antibacterias, antiestáticos, aromatizados, embolsado y cortado en pieza

Pedir presupuesto

Tejijut es una empresa en continua expansión, con sede en España y delegación en la India, dedicada a la importación/exportación de tejido de yute. Contamos con la confianza de nuestros clientes a lo largo de más de 30 años, basada en la continua búsqueda del valor añadido, la eficiencia y la naturalidad, lo que nos posiciona como una de las empresas más potentes de este sector. En Tejijut llevamos a cabo un control exhaustivo, en origen, desde nuestra delegación en la India, para la selección de la materia prima, 100% natural, ecológica, biodegradable y reutilizable con el fin de obtener un producto de primera calidad apto tanto para su producción de envases de yute, como material de decoración, industrias del calzado y del mueble, material geotextil, aislante en la construcción y un largo etcétera de utilidades. Tejijut ofrece a sus clientes (Mayoristas, minoristas y particulares), un amplio catálogo de tejidos de yute y sacos reutilizados.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

TEJIJUT SL

Carretera Nacional 340 Murcia-Alicante, Km 51,500. Partida Llano San José. Polígono 1, Nave 8

03293 Elche - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1989
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de TEJIJUT SL

  • Yute - tejidos
  • Importacion Exportación de yute
  • tejidos de yute
  • fibra de yute
  • comercio de yute
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito