TD INTELLIGENT

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

TD INTELLIGENT
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Especialistas en la digitalización de archivos, peliculas, tarjetas de visita, etc. Realizamos un estudio de sus necesidades para enfoncar el servicio correctamente. Consultenos ahora sin compromiso.

Pedir presupuesto

España

Beneficiese de las ventajas de la custodia de documentos ganando espacio en un archivo y disponiendo de cualquier documento rapidamente. Nuestras salas de custodia cumplen con la normativa internacional de seguridad.

Pedir presupuesto

España

Con nuestro gestor documental tendra importantes beneficios como evitarl el deterioro del documento, consultar la información desde cualquier ubicación, consulta simultanea de documentos, etc. Llámenos ahora le informamos sin compromiso.

Pedir presupuesto

Empresa perteneciente al Grupo Eraser con más de 12 años de experiencia en el sector de la documentación, entre nuestros principales servicios se encuentran: Digitalización de documentos. Digitalizción in situ. Custodia de archivos. Gestión documental. Destrucción de documentación certificada. Consultoria Documental. Traslado y reubicación de documentos. Para poder garantizar la realización correcta de los trabajos disponemos de las siguientes certificaciones: Gestión de Calidad ISO 9001. Gestión Medioambiental ISO 14001. Buenas prácticas en la destrucción de datos UNE15713. Auditado según la R.LOPD 1720/2007, Protección de Datos. Ficheros registrados en la Agencia Española de Protección de Datos. Prestamos servicios a nivel nacional teniendo nuestras dos sedes principales en Madrid y Barcelona. Consúltenos sin compromiso le llamaremos y realizaremos un estudio de sus necesidades con la finalidad de adaptarnos al tratamiento de la documentación más adecuado a sus necesidades.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

TD INTELLIGENT

Avd. de la luz, 4

28860 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de TD INTELLIGENT

  • Gestión documental integrada
  • Digitalización de documentos
  • Custodia de documentos
  • Gestor Documental
  • Destrucción de documentos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito