TARJECARD TARJETAS PLÁSTICAS

España

Warehouse icon Distribuidor

TARJECARD TARJETAS PLÁSTICAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Llega al mercado la impresora de tarjetas plástica entrada de gama Qualica-RD300 para competir con los productos de entrada de gama de las diferentes marcas de impresoras de tarjetas plásticas. Impresora de tarjetas plástica de PVC una cara Qualica-RD300 se posiciona en el mercado como la mejor impresora en su segmento para competir con los productos de entrada de gama de las diferentes marcas del mercado. Gran modularidad y velocidad de impresión, dispone de cargador y receptáculo frontales, se puede mantener el cargador abierto en el proceso de impresión, compatible con Mac y Linux. Actualizable a doble cara, Ethernet, banda magnética y MIFARE®. Excelente calidad de impresión acercándose mucho a los pantones.

Pedir presupuesto

España

Impresora de tarjetas plásticas de sublimación y transferencia térmica Qualica-RD, la más completa del mercado, mejor calidad precio en su categoría, porque pagar más si puede tener la mejor impresora del mercado a un precio sin igual, totalmente modular se le puede añadir módulos según necesidad. Tinta invisible, ideal para la realización de tarjetas de seguridad.Posibilidad de acoplarle un laminador para hacer tarjetas de seguridad y de larga duración.Totalmente modular: módulos de doble cara, chip, Mifare, laminados de seguridad y banda magnética.Carga frontal que economiza espacios y hace más fácil cargar las tarjetas sin tener que levantarse de la mesa.La mejor calidad de impresión (perfecta en donde las demás fallan (masas de color), textos con mucha definición en negro, etc.Pantalla LCD.Amplia gama de cintas (oro, plata, rasca, color, medios paneles, azul, rojo, verde, holograma, blanco, azul, etc.).Bajo coste de impresión.Detección automática de cintas.

Pedir presupuesto

Ofrecemos servicios de personalización: Nombre/Apellido/Número, código de barras, foto, panel de firma, codificación de tarjetas con tecnología, banda magnética y RFID. Tarjecard Tarjetas Plásticas® ofrecemos unos plazos de entrega muy reducidos, también disponemos de un servicio Exprés con la máxima calidad, realizamos entregas de pequeños pedidos, queremos que todos nuestros clientes dispongan de un servicio personalizado, adaptándonos en todo momento a la necesidad de cada cliente, somos especialistas en sistemas de identificación RFID, tarjetas PVC proximidad, Tarjetas PVC EM4102/4200 de 125 KHz y una gran variedad de referencias en este mercado.Tarjetas plásticas para fidelización de clientes, tarjeta PVC de regalo o tarjeta cliente.Tarjeta monedero, Bono-bus, Gasolineras, tarjeta descuento.Tarjetas de PVC para Gimnasios, Club y Eventos deportivos, Piscinas.Tarjetas plásticas para control de accesos y presencia.Tarjetas para Hoteles, Campos de Golf, Casinos, Clientes VIP.Acreditación para ferias, eventos y congresos.Ayuntamientos, Diputaciones, Asociaciones, Federaciones, administraciones públicas.Cuerpos de seguridad del Estado.Sanidad: Hospitales, Clínicas, Clínicas dentales, Ópticas, Mutuas.Nuestros principales productos que distribuimos son los siguientes: Tarjetas plásticas de PVC: Blancas, impresas en diferentes sistemas (Sublimación, Retransferencia, Digital y Offset), con banda magnética, tarjetas RFID, tarjetas con chip de contacto, tarjetas UHF.

Domain icon Distribuidor

TARJECARD TARJETAS PLÁSTICAS

C/Campiña,5

14014 Córdoba - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Actividades de TARJECARD TARJETAS PLÁSTICAS

  • Identificación - tarjetas
  • impresoras para tarjetas de plástico
  • tarjetas de identificacion de proximidad
  • tarjetas de identificación
  • tarjetas magnéticas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito