SP GROUP - Ser parte de tu producto

España

Factory icon Fabricante/ Productor

SP GROUP
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Nuestro material PE ECO es un complejo en base a polietileno. Este material es 100% monomaterial y reciclable, permitiendo remplazar estructuras no reciclables. Esta estructura ha sido desarrollada por SP Group para dar respuesta a las directrices que marca la Comisión Europea sobre el aumento de la reciclabilidad del envase. PE ECO se incorpora a la Gama Eco, que reúne las soluciones reciclables y monomateriales de SP Group. Destaca su transparencia, soporta tratamientos térmicos como la pasteurización, llenado en caliente, y microondas. Puede utilizarse para elaborados cárnicos o lácteos como snacking de fuet o queso, pescado y marisco congelado, frutos y alimentos secos desde especias y super alimentos hasta cereales y legumbres. En términos de no alimentación también tiene muchas posibilidades, para productos de higiene, geles y champú o productos de limpieza entre otros.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Nuestro material reciclable PE HB ECO es un complejo en base a polietileno con propiedades de alta barrera, que permite remplazar estructuras no reciclables. Esta estructura ha sido desarrollada por SP Group para dar respuesta a las directrices que marca la Comisión Europea sobre el aumento de la reciclabilidad del envase. PE HB ECO se incorpora a la Gama Eco, que reúne las soluciones reciclables y monomateriales de SP Group. Destaca su transparencia, cuenta con alta barrera, y soporta tratamientos térmicos como la pasteurización, llenado en caliente, y microondas. Puede usarse para aplicaciones como salsas o productos que contengan algún líquido, platos preparados en base de arroz o cualquier legumbre, complementos alimenticios o súper alimentos como semillas de Chía, Amapola etc; frutos secos y alimentos secos entre otros. Si hablamos de productos no alimentarios también son aptas para geles, elementos de aseo y belleza entre otros.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Nuestro material esterilizable y reciclable PP HB ECO es un complejo con alta barrera que permite remplazar estructuras no reciclables con láminas de aluminio, recubrimientos metálicos o multimaterial. Ha sido desarrollado por SP Group para proporcionar una solución que cumpla con los objetivos de reciclabilidad de la Comisión Europea. Ha sido evaluado por el instituto CYCLOS-HTP: las bolsas PP HB ECO han recibido la puntuación AA (90% del envase reciclable) y las bolsas PP HB ECO con tapón babyfood han sido calificadas con AAA (96%). Soporta tratamientos térmicos como la esterilización o la pasteurización que prolongan la vida útil de los productos y ayudan a reducir el desperdicio alimentario. También destaca su alta transparencia. Está indicado para productos de alimentación que precisen de tratamiento de esterilización como salsas o platos preparados. Es perfecto para el sector babyfood y formatos on the go. También para alimentos húmedos dentro del sector de alimentación animal.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Nuestra lámina flexible especial para soldar directamente sobre bandeja de rPET. Es un material más sostenible ya que los restos que queden soldados a la bandeja y sean desperdicio en el proceso de envasado pueden ser separados, reciclados y reutilizados. Cuenta con alta barrera al oxígeno, vapor de agua y es estanco a los líquidos. Transparente o blanco, apto para uso de atmosfera protectora, gran planitud y resistente. Sustituye a productos con cloro. Junto con APET RESILIENT para fondo es el pack más sostenible. Entre las aplicaciones de este material encontramos embutidos, quesos, platos preparados, salsas y líquidos.

Pedir presupuesto
English Ver los 19 productos Deutsch Ver los 6 productos Français Ver los 6 productos Italiano Ver los 6 productos Polski Ver los 6 productos

Desde nuestros inicios, en 1985, la compañía ha experimentado un gran crecimiento que nos sitúa entre las empresas líderes del sector de fabricación de films (láminas y complejos) flexibles y rígidos para envasado de alimentación de Gran Consumo a nivel europeo. Nuestra filosofía empresarial pasa por ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones personalizadas para el envasado industrial. Por eso, colaboramos estrechamente con ellos en el objetivo común de garantizar la mejor experiencia posible a sus consumidores. Nuestros films son utilizados para fabricar gran variedad de formatos dirigidos, sobre todo, al sector de Alimentación de Gran Consumo. Dentro de nuestra amplia gama de productos destacan las envueltas de flowpack, las tapas para bandejas principalmente de APET o APET PE, o las bolsas verticales y bolsas Stand-up entre otros. Otra de nuestras actividades importantes es la extrusión o fabricación de film rígido y semi-rígido para envases termo conformados. Éstos son los utilizados en la fabricación de bandejas y en formatos de envases para vacío. Las cuatro técnicas de impresión (Offset, Digital, Flexografía y Huecograbado) con las que contamos actualmente completan nuestra oferta de packaging, poniendo a disposición de nuestros clientes un nivel de versatilidad único, que nos permite adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de cada cliente.

Documentos

SP GROUP Ser parte de tu producto-español

Domain icon Fabricante/ Productor

SP GROUP

Carretera Palma del Río, km 10

14710 Villarrubia (cordoba) - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500
  • Comerciales
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    33 %

Organización

  • Año de creación
    1985
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de SP GROUP

  • Plásticos - embalajes y envases
  • embalajes de plastico
  • embalaje flexible
  • Embalaje alimentario
  • embalajes para alimentos
  • Material de empaquetado flexible
  • Láminas barrera para embalajes alimentarios
  • Láminas de embalaje para la industria alimentaria
  • Embalajes ecológicos
  • Envases para carne