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El Waltzer consiste en una vía circular ondulatoria. El carril está soportado por una estructura de caballo de acero, conectada al cuerpo central mediante barras largas y tirantes radiales. Toda la estructura metálica está galvanizada en caliente. El suelo está formado por placas de aluminio y dispone de 7 góndolas independientes que giran sobre sí mismas aprovechando la rotación ondulatoria de todo el suelo durante el recorrido. Todas las góndolas están equipadas con un freno neumático para permitir a los pasajeros un ascenso y descenso seguros. Todo el equipo eléctrico y neumático está montado en el centro de la atracción, donde está fijado el rotor central. El centro de la atracción consiste en una estructura cuadrada que se atornilla a los cimientos. La carrocería de los coches es de fibra de vidrio. La atracción se mueve por medio de 7 motorreductores autofrenantes de corriente alterna, controlados por un variador de frecuencia.
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La atracción Matterhorn consiste en una vía de desarrollo circular con depresiones y dos "lomos de gato". La vía está soportada por una estructura de caballo de acero, unida al cuerpo central por largueros radiales y tirantes. Toda la estructura metálica está galvanizada en caliente. Por el raíl circulan veinte vagones conectados a un rotor central por brazos radiales (barridos). Los coches se balancean debido a la fuerza centrífuga durante la rotación de la atracción. Los estribos de aproximación a los coches consisten en una placa de aluminio. Todos los equipos eléctricos y neumáticos están instalados en el interior del cuerpo central, sobre el que está fijado el rotor central La iluminación, de funcionamiento electrónico, está compuesta por cabujones. La lona de revestimiento es de material ignífugo (clase 2) y los revestimientos de los coches son de fibra de vidrio. La atracción se mueve por medio de un motorreductor de corriente alterna autofrenante fijado al rotor central y controlado por un variador de frecuencia.
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Los coches-parachoques de Bertazzon, han sido diseñados para ser operados en pista de pavimento de acero apposite rodeado de perfil parachoques recinto. Los coches Ali están equipados con parachoques de caucho inflado en todo el perímetro, especialmente diseñados para reducir el impacto entre vehículos y con la guardia. Estos vehículos tienen capacidad para dos pasajeros cada uno y están equipados con cinturones de seguridad fijos. La unidad motriz consiste en un motor de corriente continua sin embrague patentado por Bertazzon que funciona a una tensión variable de 40-70 voltios. También hay disponible un motor de baja tensión para instalaciones de "recogida de energía del suelo".
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Tiovivo de un solo piso según la moda del siglo XVIII. El carrusel consta de una estructura giratoria galvanizada en caliente que se apoya en una columna central y está cubierta por paneles de fibra de vidrio decorados a mano sobre los que se fija la iluminación. La estructura del suelo está suspendida del suelo mediante barras de sujeción colgadas del techo y la superficie del suelo está formada por paneles de madera maciza con revestimiento transparente. La unidad motriz consiste en un motorreductor autofrenante de corriente alterna montado en la columna central y controlado electrónicamente. Todos los caballos de salto y el carro de balancín se mueven mediante cigüeñales montados sobre cojinetes de bolas situados en el techo.
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