ROSA BELLEZA S.L.

España

Warehouse icon Distribuidor

ROSA BELLEZA S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Esta serie combina los dos más exitosos y novedosos métodos para combatir las arrugas: Efecto Bótox y Lifting Hialurónico. Los productos de Regal Age Control reducen las líneas de expresión y arrugas profundas. Combinan el efecto Botox con el efecto del ácido hialurónico, que “rellena” las arrugas. Hidrata la piel y fortalece su estructura de colágeno formando al mismo tiempo una barrera protectora contra las influencias nocivas.

Pedir presupuesto

España

Serie de cosmética antiarrugas basada en células madre de Argán. Especialmente elaborada para: - Estimular la regeneración de tejido conectivo dérmico y promover así la densidad de la piel. - Ayudar a restaurar la elasticidad. - Tonificar y tensar la piel. - Revitalizar y proteger a las células madre dérmicas, lo que facilita la rápida reproducción de una piel sana y joven. - Reducir significativamente las arrugas, en especial las “patas de gallo”, que son las más profundas y más difíciles de penetrar con el producto cosmético. - Reducir las arrugas existentes en un 26%.

Pedir presupuesto

España

Regal Q10+ antiarrugas es una línea diseñada según las últimas tendencias que ayuda a reducir y prevenir el envejecimiento de la piel. No contiene parabenos, rica en coenzima Q10+ y muchos ingredientes activos, que ayudan a mantener su piel joven, sana, perfecta y radiante .

Pedir presupuesto

España

Serie cosmética que contiene extracto de Rosa de Bulgaria y extracto de Perlas. Compuesta de: - Rosa de Bulgaria - Los pétalos de la rosa son ricos en aceites esenciales y contienen más de 300 sustancias diferentes. Con su beneficioso efecto calmante y rejuvenecedor, mejora el tono y retrasa el proceso de envejecimiento. Las gotas de cristal de la Rosa de Bulgaria son ricas en antioxidantes, suavizan, alisan y rejuvenecen la piel. - Extracto de Perlas - Contiene calcio con alta bioactividad, que regula los procesos de intercambio y facilita el proceso de eliminación de los radicales libres. El extracto de perla contiene complejos de proteínas, aminoácidos y polisacáridos, lo que aumenta la hidratación de la piel. Retrasa el proceso de envejecimiento y reduce las arrugas.

Pedir presupuesto

Rosa Belleza, el placer de satisfacer con la cosmética. Ofrecer una experiencia única. Así podría definirse el objetivo con el que Rosa Belleza, compañía importadora y distribuidora de productos cosméticos, se creó en un entorno muy competitivo con el atrevimiento de ser una empresa familiar y de capital 100% español. Pero más allá de cualquier otro reto, ofrecer una experiencia cosmética única e irrepetible a cada uno de sus clientes es la gran aspiración de Rosa Belleza. Y, además, con productos de máxima calidad al alcance de todo el mundo. Rosa Belleza no es ajena a la evolución del mercado. Por ello, dispone de una tienda online con una navegación muy intuitiva e importantes ofertas y descuentos para quien decida disfrutar de esta experiencia comprando cómodamente desde casa. Comodidad, rapidez en el envío y resultados increíbles. Pero, además, queremos crecer contigo. Por eso también queremos estar cerca de ti. En 2016 inauguramos nuestra primera tienda física de Rosa Belleza en Fuengirola, Málaga, bajo la modalidad de franquicia. Nuestro objetivo es acercarnos este año aún más a ti, por eso esperamos abrir otra tienda más antes de que finalice el año y dos más el año próximo. El resto, donde tú quieras. Como distribuidores, disponemos en exclusiva para el mercado Ibérico de multitud de marcas de reconocido prestigio en Europa como Rosa Impex, Impala, Alen Mak y Freshway. En total, más de 1.800 productos presentes en 39 provincias españolas y 5 portuguesas.

Actualidad de la empresa

La venta de cosméticos crece un 2% en el 1º semestre 2016

La venta de cosméticos crece un 2% en el 1º semestre 2016

Última realización ・ 25 jun 2016 leer más Open In New icon

La empresa española Rosa Belleza, especialista en la venta de cosméticos y productos para el cuidado personal, informa que durante este 2016 la venta de cosméticos crece un 2% respecto al año anterior. Un sector que según cifras aproximadas vende al año más de 6.300 millones de euros y que a estas alturas ya supera los 2.000, un 2% más que en el pasado 2015. La tendencia demuestra una recuperación progresiva en el sector, que ve cómo por tercer año consecutivo los datos reflejan una situación alcista en la venta de productos de belleza. Dentro de este crecimiento, las familias del cuidado de la piel son las que mejores datos presentan con un 3% de mejora en las cifras respecto del pasado año a estas alturas. Los perfumes, con un 2,5%, se sitúan en segunda posición en crecimiento. El cuidado personal y del cabello también se muestra al alza con un 1,5% de ventas más en el mismo período del año anterior.

Domain icon Distribuidor

ROSA BELLEZA S.L.

Calle Iglesia 2,

Local 1

29640 Fuengirola - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    10 %

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor

Actividades de ROSA BELLEZA S.L.

  • Cosméticos
  • Cosmetica Belleza Rostro Piel
  • Maquillaje Ojos Labios Facial
  • Cuidado Cabello Tintes Mascarillas
  • Cremas Antiarrugaa Suero Exfoliantes
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito