REPRESENTACIONES MARTÍN MENA, S.L. - Somos especialistas en fabricación de personalización de mobiliario urbano

España

Factory icon Fabricante/ Productor

REPRESENTACIONES MARTÍN MENA, S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Martín Mena ha puesto en marcha la producción de las nuevas fuentes urbanas denominadas Hércules, manteniendo así bajas emisiones, especialmente en el reciclaje. Características que definen a la fuente FSM-01,fuente urbana para perros de plástico reciclado 100% : Fabricados sin impregnación. Reduce los vertederos al utilizar plástico reciclado. 100% Reciclable. Neutro al agua. A diferencia de la madera o el acero, no le afecta la intemperie. Es más ligero que el hormigón y más barato que el acero inoxidable. Cuerpo hecho de plástico reciclado 100%. Rejilla desagüe en plástico reciclado 100%, con marco de acero galvanizado para mejor fijación (también disponible en acero inoxidable). Pulsador temporizado automático de latón cromado. Medidas:Cuerpo:Ancho: 160 mm.Profundidad: 240 mm.Alto: 1000 mm. (sobre suelo) Fuente FSM-01 de la serie Hércules, el bebedero para perros urbano

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

FXU-OO sólo para perros están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI 316.Pensadas y concebidas para soportar ambientes de alta corrosión , como son los parques caninos-Agility o áreas de esparcimientos para nuestros perros. Estas fuentes-bebedero urbanas sólo para perros y demás mascotas, son robustas ,elegantes fabricadas con materiales de alta durabilidad. Las fuentes-bebedero urbanas FXU-OO sólo para perros garantiza la durabilidad, estética y funcionalidad. Características técnicas: ausencia de averías, grifos temporizados con pulsador suave, robustez, salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para la protección del vandalismo. El pulsador de pulsación suave hay que ejercer una fuerza de menos de 20 Newtons.Mobiliario urbano en acero inoxidable AISI 316. Fuente FXU-OO concebida sólo para beber perros , debido a la creciente demanda en nuestras ciudades para dar servicio a los parques caninos, es la fuente ideal para ambientes marinos .

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Las fuentes-bebedero urbanas FHU-OO sólo para perros están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI 316.Pensadas y concebidas para soportar ambientes de alta corrosión , como son los parques caninos-Agility o áreas de esparcimientos para nuestros perros. Estas fuentes urbanas adaptadas son ideales para perros y demás mascotas además de ser robustas y elegantes. Las fuentes-bebedero urbanas FHU-00 solo para perros, garantiza durabilidad, estética y funcionalidad. Está fabricada combinando el acero galvanizado en caliente termolacado, en tono a elegir de carta Ral con el bebedero de diseño exclusivo fabricado en acero inoxidable AISI 316. Sus características técnicas son: ausencia de averías, grifos temporizados, y pulsación suave, salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para protección del vandalismo. “Fuente urbana para beber Modelo UNIVERSO FHU-00”: DISEÑO REGISTRADO en la CEE. "

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Fuente urbana universal para todos los públicos y sus mascotas. Fabricada con acero inoxidable AISI 316L. Aprovechamiento óptimo del agua mediante grifos temporizados y sistema de suministro a la bandeja para mascotas. Posee un colgador de correa. Son ideales para beber en parques infantiles, colegios, polideportivos, etc. La fuente para beber SERIE UNIVERSO FHU-01 garantiza durabilidad, estética y funcionalidad. Fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad AISI 316, para lugares muy corrosivos como paseos marítimos, lugares de alta concentración de sal en invierno... Algunas de sus características técnicas son: ausencia de averías, grifos temporizados de pulsación suave,salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para protección del vandalismo. “Fuente urbana Modelo UNIVERSO FXU-01”: DISEÑO REGISTRADO en la CEE.Título propiedad de R. Martín Mena S.L.. Protegida por la ley de propiedad industrial e intelectual.

Pedir presupuesto
English Ver los 20 productos Deutsch Ver los 20 productos Français Ver los 20 productos Italiano Ver los 20 productos Português Ver los 20 productos

Representaciones Martín Mena S.L. Somos distribuidores y fabricantes de mobiliario urbano, cuya especialidad es la fabricación a medida de acero corten. Especialistas en personalizar mobiliario urbano - APARCABICICLETAS - APARCAPATINETES - BANCOS URBANOS - MESAS Y SILLAS - BARRERAS LIMITADORAS - BOLARDOS Y PILONAS - CIRCUITOS CANINOS – AGILITY - CUBRECONTENEDORES - FUENTES URBANAS ADAPTADAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS - JARDINERAS URBANAS - JUEGOS INFANTILES PARA COLEGIOS, PARQUES Y ESCUELAS - JUEGOS PARA LOS MÁS GRANDES - MARQUESINAS DE AUTOBÚS - MUNDO RECICLADO - MUPIS - POSTES DE INFORMACIÓN - PAPELERAS - VALLAS URBANAS - VITRINAS - ETC… Fuentes de agua, bebederos, ideales para niños, adultos, minusválidos y público en general. Hemos querido crear una gama de fuentes adaptadas para que todo el mundo tenga un fácil acceso, combinado con el diseño y robustez que permiten que nuestras fuentes se consideren anti-vandálicas. Fuentes urbanas para beber, fabricadas en plástico reciclado 100%, denominadas Hércules, manteniendo así bajas emisiones, especialmente en el reciclaje.20 AÑOS DE GARANTIA! ! ! !

Actualidad de la empresa

Fuente para beber urbanas para personas y mascotas

Fuente para beber urbanas para personas y mascotas

Lanzamiento de un producto ・ 8 mar 2024 leer más Open In New icon

Fuentes para beber urbanas para personas y mascotas, fabricadas en plástico reciclado 100% El futuro más sostenible ya es más presente con la nueva fuente FM02 para parques infantiles y la FPAR02 para los más pequeños para patios de colegios de educación infantil es la alternativa ecológica y duradera en el mundo de las fuentes urbanas para beber. Para los más concienciados con la sostenibilidad y el Medio Ambiente , las fuentes Hércules, no sólo aportan servicio a personas y a sus mascotas. Dan una nueva vida al plástico, a partir de perfiles de plástico reciclado-reciclable 100% (combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable).,se fabrican las FUENTES urbanas SERIE HERCULES. Y así se contribuye al grave problema medioambiental de los residuos plásticos. Es una alternativa que ya no es el futuro , el futuro ya es presente: Fuentes de plástico reciclado Serie Hércules .

Documentos

Mobiliario urbano fabricado en plástico reciclado 100%

Domain icon Fabricante/ Productor

REPRESENTACIONES MARTÍN MENA, S.L.

Calle Reverendo José Noguera, 3-34

46017 Valencia - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    1 %

Organización

  • Año de creación
    2007
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia Swift
  • Carta de crédito stand-by

Entidades bancarias

  • BANCO SANTANDER SA

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de REPRESENTACIONES MARTÍN MENA, S.L.

  • Fuentes (mobiliario urbano)
  • mobiliario urbano
  • Fuentes de agua adaptadas para todos los publicos
  • papeleras de plástico
  • bancos de madera
  • Jardineras urbanas
  • mesas al aire libre
  • marquesinas para autobús
  • sillas de jardin
  • juegos infantiles