PROMALLAS IND ESPAÑA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

PROMALLAS IND ESPAÑA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

La valla plegada Fórtex o Hércules es un tipo de valla plegada o verja que se realiza en paneles fabricados con alambre de acero de 4,80mm de espesor y luz 50x200mm. Pliegues longitudinales que le proporcionan un alto nivel de rigidez. Puntas defensivas a un lado del panel. Verja metálica de fácil y rápida instalación. Características técnicas Todas las fijaciones de la verja de jardín ® Promallas son de acero pregalvanizado. Aumenta las características de seguridad y visuales. Amplia gama de acabados. Limitación espacial Todos nuestros paneles de valla de jardín pueden ser utilizados para demarcación de límites, no sólo para definir el perímetro del jardín, sino también para aportar al jardín más privacidad y también mejorar la seguridad del mismo. Segregación espacial La valla metálica o verja de jardín de estilo abierto, por ejemplo, La Verja de Jardín Fórtex (Hércules) ® Promallas se utiliza para segregar jardines.

Pedir presupuesto

España

La valla móvil de obra se realiza en paneles fabricados con alambre de acero galvanizado de 3,40mm. de diámetro. Los paneles de Valla Móvil de Obra® Promallas protegen contra el robo, vandalismo y accidentes. Esta solución de cercado metálico temporal mantiene a los niños y personas no autorizadas fuera de los solares peligrosos y permite el control de acceso de los visitantes a los sitios y eventos. Aplicaciones Solares de construcción Eventos Control de tráfico Carreteras Areas industriales Instalación rápida y fácil Los paneles de valla metálica móvil de obra se fabrican utilizando material pre-galvanizado para protección duradera a la corrosión en todas las condiciones meteorológicas. El tubo de bastidor de acero está completamente soldado, y cada alambre se suelda de forma individual a la estructura.

Pedir presupuesto

España

Malla electrosoldada en paneles fabricados con alambre de acero gris y pregalvanizado. La malla metálica Electrosoldada ® Promallas ofrece la protección nunca antes disponible en en cercados de seguridad. Ofrece una integración de seguridad perfecta con la detección de intrusiones, vigilancia y control de acceso. El diseño modular ® Promallas del sistema de valla metálica electrosoldada le permite una instalación, actualización, reparación y mantenimiento asequibles. Usted puede elejir entre una amplia gama de estilos de puerta, incluyendo el peatón y la unidad de puertas abatibles y deslizables metálicas ® Promallas.

Pedir presupuesto

España

Malla simple torsión de alambre galvanizado. Alambre galvanizado – plastificado. Presentación: Rollos de 25. de longitud. Alturas normalizadas: 0,50m – 1,00m – 1,50m y 2,00m. Otras alturas para vallado bajo pedido.

Pedir presupuesto

Promallas Ind forma parte del grupo empresarial Pro. Empresa española líder en la fabricación, promoción y gestión de infraestructuras de acero. Promallas se encarga de la manufactura, distribución e instalación de estructuras perimetrales de acero y vallas metálicas, cercados y verjas, así como otros productos derivados del alambre y perfil de acero. Nuestros productos de acero son especialmente diseñados con una mayor resistencia a la corrosión y un mayor nivel de seguridad para la protección perimetral, sin dejar de lado el aspecto estético. El servicio integra desde la obtención del acero, pasando por la fabricación del producto hasta la instalación del cerramiento metálico. Nuestras líneas de electrosoldadura de última tecnología totalmente automatizadas e informatizadas, garantizan una gran capacidad productiva, facilitando unas entregas muy rápidas y con una excelente calidad del producto. La variedad de productos ® Promallas son garantía de garantía de calidad, fiabilidad, durabilidad y de las más avanzadas tecnologías empleadas en todos los procesos que intervienen en la fabricación y ejecución de mallas metálicas y sistemas de protección perimetral de acero.

Actualidad de la empresa

Promallas Costa Rica

Promallas Costa Rica

Nueva referencia cliente ・ 1 ene 2020 leer más Open In New icon

Promallas Costa Rica ofrece servicios de suministro de estructuras perimetrales de acero y administración de proyectos de construcción en América Latina. América Latina constituye un territorio de crecimiento económico y de desarrollo importante. En efecto, su alto crecimiento sostenido de los últimos años, derivado de una marcada estabilidad y de la aplicación de sanas políticas económicas, ha hecho de la región una verdadera potencia emergente.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

PROMALLAS IND ESPAÑA

Autovía M-506 Móstoles-Fuenlabrada Km 12,500

28942 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    > 500
  • Comerciales
    101 – 200
  • % ventas para la exportación
    70 %

Organización

  • Año de creación
    1956
  • Sector de empresa
    Sede social – Filial
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de PROMALLAS IND ESPAÑA

  • Cerramientos metálicos
  • Cercas y vallas
  • vallas de acero
  • mallas electrosoldadas
  • mallas metalicas para cercados
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito