PUKKA'S WEBS DESIGN S.L

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

PUKKA'S WEBS DESIGN S.L
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Desarrollo de aplicaciones móviles → Ayudamos a evaluar si el proyecto necesita una aplicación para dispositivos móviles. Asesoramos a decidir si es necesario desarrollar una aplicación nativa o una aplicación híbrida multiplataforma con HTML y JavaScript.

Pedir presupuesto

España

SEO → Ofrecemos servicios de SEO donde, mediante técnicas de optimización y mejora de contenidos, daremos mayor visibilidad a tu página web. De esta forma, tu empresa podrá cumplir los objetivos y metas marcados. Aumenta la visibilidad de tu negocio a través del posicionamiento SEO. SEO Amazon → Entender cómo funciona el SEO de Amazon es crucial para el éxito de tus productos. Con el número de competidores en el mercado, hacerse notar en los resultados de búsqueda de Amazon puede convertirse en un desafío.

Pedir presupuesto

España

Estrategia de comunicación → Desde Pukkas podemos ayudarte a llevar a cabo la estrategia de comunicación adecuada para tu negocio y marca. El correcto planteamiento de la estrategia y su puesta en marcha es fundamental para la consecución de los objetivos planificados previamente.

Pedir presupuesto

España

Gestión Marketplaces → Si estás vendiendo en Amazon, la suspensión de tu cuenta de vendedor puede ser tu mayor obstáculo. Una vez recibas la notificación de que tu cuenta ha sido suspendida, debes actuar rápidamente sobre ello. En Pukkas podemos ayudarte en la gestión de tu cuenta de Amazon. Consultoría Marketplaces → Como agencia de Amazon y Marketplaces, ayudamos a las marcas a generar lealtad y confianza en un sector extremadamente competitivo. Nuestras estrategias personalizadas hacen crecer a los negocios dentro del Marketplace de Amazon en un corto plazo. Contenidos de marca en Amazon → Un contenido de marca e imágenes bien diseñadas pueden aumentar la participación de los clientes con tus productos y esto llevará a tasas de conversión más altas. Este contenido puede darte la oportunidad de aumentar los rankings de búsqueda para tu marca.

Pedir presupuesto

Casi 25 años desarrollando proyectos en internet nos han enriquecido y dado una gran experiencia que nos permiten asegurar el éxito de todos nuestros proyectos. En Pukkas afrontamos el proyecto de forma global y no nos quedamos solo en la fase de desarrollo. Un proyecto empieza entendiendo las necesidades de nuestros clientes, definiendo la mejor solución, desarrollándola, implementándola y manteniéndola en un proceso de mejora constante para que se asegure su correcta continuidad. Todo ello, con los máximos estándares de calidad en todos los procesos de desarrollo como en los de gestión de proyectos. En Pukkas ofrecemos un servicio de desarrollo web, diseño gráfico, marketing online profesional y gestión de cuentas en marketplaces de calidad, que destaca por los resultados que conseguimos para nuestros clientes en el mundo digital.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

PUKKA'S WEBS DESIGN S.L

Calle Alfons XII, 75 Bajos

08006 Barcelona - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1996
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de PUKKA'S WEBS DESIGN S.L

  • Desarrollo web
  • Marketing Digital
  • Marketplaces
  • Ecommerce
  • diseño web
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito