IGRAFIQ SL

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

IGRAFIQ SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR? Una página web para empresas que desean tener presencia en online, con los datos de contacto, formulario para solicitar más información y captación de emails para posterior envío de campañas de email marketing. Con este formato te muestras a tu audiencia como empresa con una imagen profesional de tu negocio, detallando tanto los servicios como los productos que la empresa ofrece. Una web pyme está 100% integrada con redes socials y preparada para ser posicionada en Google. Es la vía más adecuada para llegar a tu cliente ideal y mostrar los trabajos ya realizados o proyectos de gran embergadura.

Pedir presupuesto

España

El equipo de profesionales que forman el departamento de posicionamiento web te pondrá al corriente de tu situación actual, tras un estudio completo de tu página web o tienda online. Además si eres de Vilanova i la Geltrú este estudio te lo vamos a regalar!. Después de ver de donde partimos realizaremos un estudio exhaustivo de tu competencia directa, viendo con que palabras clave está posicionado. De esta forma sabremos donde puedes llegar con mayor o menor dificultad y las palabras que está utilizando tu competencia para posicionarse. En este momento empieza la estrategia, el trabajo a realizar.

Pedir presupuesto

España

Gracias al completo equipo de profesionales que forman Igrafiq, no solo podemos ofrecerte un diseño de imagen corporativa, sino que vamos más allá. Ofrecemos soluciones completas para cada tipo de empresa, pyme o autónomo. Desde el diseño o rediseño de un logotipo, hasta toda la imagen corporativa de la empresa, con catálogos, carpetas, tarjetas, lonas para promocionar productos, vinilos adhesivos, rotulación de vehículos y mucho más.

Pedir presupuesto

España

Da a conocer tus nuevos productos o servicios y fideliza a tu cliente. Las campañas de email marketing siempre han sido y siempre seguirán siendo una canal de información directa con tus clientes, en el que puedes ofrecer a clientes que ya confían en ti, diferentes productos o nuevos servicios que sabes que van a ser de su interés. En Igrafiq disponemos de un equipo de diseño de boletines informativos que puede generar plantillas de email marketing para tu empresa. Mediante los boletines informativos, mantienes a tu cliente informado y atento a nuevas oportunidades de compra.

Pedir presupuesto

Igrafiq Agencia de Marketing Digital en Vilanova i la Geltrú. Servicios de planificación y estrategias para mejorar resultados de las empresas de la comarca del Garraf y alrededores, mediante estrategias digitales enfocadas en: - Diseño de páginas web - Diseño de tiendas online - Posicionamiento web - Campañas de publicidad - Gestión de redes sociales Desarrollo de de estrategias digitales a medida para mejorar tus resultados online y conseguir aumentar beneficios. Mantener una empresa a flote es difícil y hay que luchar a diario. En Igrafiq dispones de un equipo profesional experto en estrategias digitales de marketing que te asesora en cada momento en las diferentes soluciones para conseguir ingresos recurrentes. Disponer de diferentes estrategias en diferentes canales digitales asegurará el éxito digital.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

IGRAFIQ SL

Rambla Exposició 59

Edificio neàpolis

08800 Vilanova i La Geltrú - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2013
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional

Actividades de IGRAFIQ SL

  • Marketing Online
  • Marketing para medios sociales
  • Optimización SEO
  • diseño web
  • asesor web
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito