IGNIAGREEN

España

Factory icon Fabricante/ Productor

IGNIAGREEN
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Los conjuntos IGNIAGREEN-20, formados por los módulos IGNIACLACK, IGNIAQUA y los elementos de fijación, son los elementos básicos del sistema de ajardinamiento IGNIAGREEN. Los conjuntos IGNIAGREEN-20 son ideales para plantas ornamentales, aromáticas, hortícolas, gramíneas, vivaces y sub-arbustivas.

Pedir presupuesto

España

Los conjuntos IGNIAGREEN-15, formados por los módulos IGNIACLACK, IGNIAQUA y los elementos de fijación, son los elementos básicos del sistema de ajardinamiento IGNIAGREEN. Los conjuntos IGNIAGREEN-15 son específicos para Sedum.

Pedir presupuesto

España

Luminaria LED específicamente diseñada para muros verdes instalados en interiores. El espectro lumínico y temperatura de color han sido ajustados para que las plantas tengan un crecimiento homogéneo y ahorrar en mantenimiento de la instalación. Se puede instalar en la pared, techo o en el suelo y recomendamos colocar la luminaria a 1 m. del muro y con una separación entre los Cultiva Wall mini de 1 m. Disponibilidad de realizar estudios DIALUX según instalación para optimizar el mantenimiento del jardín vertical.

Pedir presupuesto

IGNIAGREEN es la marca del JARDÍN URBANO y mediante su novedoso sistema permite ajardinar cualquier superficie de forma muy sencilla y sin necesidad de obras. Los principales componentes son unos módulos independientes fabricados con plástico 100% reciclado.IGNIAGREEN es una marca de SACOPA, S.A.U., empresa del holding FLUIDRA, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. FLUIDRA está presente, en la actualidad, en 41 países a través de 150 delegaciones y dispone de centros de producción ubicados en los cinco continentes.CREA UN JARDÍN SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE PAVIMENTADASISTEMA DE FÁCIL Y RÁPIDO MONTAJE, SIN NECESIDAD DE OBRASRIEGO 100% EFICIENTE, NO SE DESPERDICIA AGUA Y SE PUEDE ALMACENAR LA DE LA LLUVIARESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, ESTÁ FABRICADO CON PLÁSTICO 100% RECICLADOBENEFICIOS DEL SISTEMA IGNIAGREENCon el sistema Igniagreen la zona y las personas que transitan en ella gozarán de numerosos beneficios como: Ahorro energético debido al aislamiento térmico de cubiertas y azoteas: reducción de la insolación en verano y mantenimiento del calor en invierno. Prevención de inundaciones debido a la absorción del agua de la lluvia, reducción de la escorrentía y retraso en el retorno a la red de alcantarillado. Aislamiento acústico causado por la amortiguación de las ondas sonoras por la vegetación. Reducción del efecto isla de calor, ya que disminuye la absorción térmica de los edificios. Mejora de la calidad del aire, las

Actualidad de la empresa

JARDÍN IGNIAGREEN EN HOTEL RIVIERA

JARDÍN IGNIAGREEN EN HOTEL RIVIERA

Última realización ・ 11 abr 2016 leer más Open In New icon

Finalizada la rehabilitación de la terraza del Hotel Riviera de la cadena hotelera MedPlaya de Benalmádena (Málaga) convirtiendo una zona en desuso en una gran zona verde de relajación. Esta instalación representa una mejora en el ambiente y un incremento del bienestar con efectos beneficiosos para los huéspedes del hotel y para la misma instalación hotelera. Gracias al sistema modular IGNIAGREEN, se podrá mantener esta zona verde con el mínimo riego. La rehabilitación se ha realizado en un tiempo de obra mínimo y el hotel ha podido mantener su actividad sin molestias para los clientes.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

IGNIAGREEN

Polígono Industrial Poliger Sud - sector I - s/n

17854 Sant Jaume De Llierca - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200

Organización

  • Año de creación
    2012
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de IGNIAGREEN

  • Arquitectura de jardín - oficinas de proyectos
  • sistemas de iluminación para horticultura
  • techos verdes
  • cubiertas verdes
  • muro verde
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito