ICOMPPLUS ELECTRONICS

España

Warehouse icon Mayorista

Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Vendemos cualquier componente electrónico Circuitos Integrados, Transistores, Smd...para cualquier duda o consulta puedes visitrar nuestra página web.

Pedir presupuesto

España

En Icompplus Electronics disponemos de una extensa variedad de Transistores,en caso de no encontrar en nuestra página web el transistor que usted desea consulte sin compromiso,ya que estamos especializados en localización de componentes obsoletos. www.icomppluselec.com

Pedir presupuesto

España

En Icompplus electronics vendemos cualquier tipo de Diodo,puede consultar nuestra pagina web, www.icomppluselec.com En caso de que el producto que usted busca no apareciese en nuestra página,puede consultar sin compromiso,ya que estamos especializados en busqueda de componentes obsoletos.

Pedir presupuesto

España

En Icompplus Electronics vendemos todo tipo de conectores,cualquier duda o consulta visite nuestra página web www.icomppluselec.com en caso de no aparecer en nuestra página el producto que usted busca, no dude en consultar, ya que estamos especializados en localizar componentes obsoletos

Pedir presupuesto

Icompplus Electronics es una empresa dedicada a la distribución de COMPONENTES ELECTRÓNICOS que surge para dar respuesta a la demanda de componentes a nivel global. Después de más de 10 años dedicándose a la venta al por mayor de componentes electrónicos a nivel internacional, Icompplus ha visto la luz con una página online en la que poder mostrar todos sus productos de forma clara, directa y focalizada. La amplia gama de productos de la que disponemos, pone a disposición de nuestros clientes una gran fuente de suministro. Con presencia en más de 50 países, Icompplus cuenta ya con la confianza de clientes en diferentes puntos del mundo mostrando su fidelidad al servicio prestado. Por otra parte, el departamento de compras de Icompplus pone a su disposición un servicio exclusivo basado en la búsqueda de componentes de dificil localización u obsoletos. Nuestros compradores están inmersos en bases internacionales las cuales les permiten conseguir cualquier tipo de componente que esté en el mercado. Los más de 10 años de experiencia le dan la confianza necesaria para conocer bien a nuestros proveedores y por lo tanto dar un servicio eficiente, rápido, seguro y, sobretodo, de calidad. El proceso para realizar un requerimiento de un componente de este tipo es muy sencillo, basta con ponerse en contacto con nuestros comerciales mediante llamada telefónica o vía email:

Domain icon Mayorista

ICOMPPLUS ELECTRONICS

C/ De la Tormenta 8

28918 Leganés - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2013
  • Sector de empresa
    Establecimiento secundario
  • Actividad principal
    Mayorista

Actividades de ICOMPPLUS ELECTRONICS

  • Componentes electrónicos activos
  • Componentes
  • Electrónicos
  • Semiconductores
  • Integrados
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito