GUIBOR INGENIERIA

Argentina

Factory icon Fabricante/ Productor

GUIBOR INGENIERIA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Argentina

Se venden los planos completos de un Triturador de dos ejes, con toda la información para reunir el material, con detalles de soldadura, plegado y armado. Se utiliza para triturar materiales como: –Trozos de madera –Neumáticos –Cable eléctrico –Plásticos –Cartón/Papel –Pallets –Paragolpes Las características técnicas del equipo son: Cantidad de ejes 2 (con motoreductores independientes de acople directo) Potencia de corte 10HP + 10HP (7.5Kw + 7.5Kw) - Velocidad de corte 12RPM - Cantidad de cuchillas (discos) 12 + 12 - Peso del equipo 2900Kg Producción: 1000/1400 Kg/hora Se adjunta al final del libro el Manual de instrucciones de ensamble del equipo, así como los Requerimientos básicos del tablero eléctrico. El autor del diseño es el conocido Ing Teodoro Kresisch, http://www.libroptica.com/TrituradorDeDosEjes.html

Pedir presupuesto

Argentina

Se desarrollan los planos completos para fabricar un Autoclave de 4000 litros (volumen de trabajo), cuerpo de 12mm espesor, tapa y fondo de 6mm, camisa de 5mm, cierre hermético y dentado de la puerta con tres cilindros hidráulicos de diámetro 25mm, dos guías internas E.C. 953mm con 10 pares de ruedas acanaladas de diámetro 80mm con rodamientos. Presión de trabajo desde +4 hasta -2.5 Bar. Las autoclaves funcionan permitiendo la entrada -o generación de vapor de agua- pero restringiendo su salida, hasta obtener una presión interna de 103 kPa por encima de la presión atmosférica, lo cual provoca que el vapor alcance una temperatura de 121 grados Celsius. Un tiempo típico de esterilización –en la práctica- a esta temperatura y presión es de 15 a 20 minutos. Se ha editado esta 2º edición a pedido de los lectores, con mejoras en la calidad de lectura y alta calidad de impresión. Autor Ing Teodoro Kresisch. Editorial virtual Libroptica. En venta solo en formato digital, fácil de imprimir.

Pedir presupuesto

Argentina

En este libro digital encontrará los planos completos para fabricar una línea de secado, con toda la información necesaria para reunir el material, las indicaciones de soldaduras y plegados tanto del silo, del horno como de la cinta transportadora. Horno: Volumen: 1400 Litros - Rotacion: 28 RPM - Potencia: 3 HP - Dimensiones: Diámetro: 598mm - Largo: 5000mm - Entrada-Salida Aire: Diámetro: 300mm Capacidad del silo: 1800 Litros – Capacidad de la cinta transportadora: 3 Tn/Hs. Se ha editado esta 2º edición a pedido de los lectores, con mejoras en la calidad de lectura y alta definición en la impresión. El autor del diseño es el conocido Ing Teodoro Kresisch, y puede comprar los planos completos en formato ebook (pdf), en tamaño A4, listo para imprimir y fabricar el equipo, así como ver detalles del equipo en libros técnicos de Editorial Libroptica, o directamente en http://www.libroptica.com/SecadorTamborRotativo.html

Pedir presupuesto

Argentina

Se desarrollan en el libro digital los planos completos para fabricar un Molino de Martillos cuyas características técnicas son: RPM de Trabajo: 3000 RPM Potencia de Trabajo: 3 HP Número de martillos: 9 (5+4 cruzados) Capacidad de trabajo Aprox.: 3-6 Tn/h Tamaño Máximo de Entrada: 28mm Tamaño de Salida: 0-5mm Se ha editado esta cuarta edición a pedido de los lectores, con mejoras en la calidad de lectura y alta definición en la impresión. Autor Ing Teodoro Kresisch. Editorial virtual Libroptica.

Pedir presupuesto

Libros técnicos digitales de planos completos para fabricar máquinas y equipos aplicados a procesos en la industria alimenticia, agrícola, maderera, construcción, ganadera, química, minera, poscosecha y procesos en general.

Actualidad de la empresa

Volcador de Bins. Novedoso equipo. Solo planos.e ingeniería.

Volcador de Bins. Novedoso equipo. Solo planos.e ingeniería.

Última realización ・ 2 may 2020 leer más Open In New icon

Esta es un equipo diseñado para el vaciado de Bins (contenedores) llenos de frutas, hortalizas, embutidos, cárnicos, y demás alimentos, de manera controlada y suave. Carga Máxima de Vuelco: 900Kg. Ángulo Máximo de Vuelco: 107°. Apoyo de Bins Máximo: 1300x1300mm. Tope de Altura Del Bins: Regulable 700/1100mm . Dos Cilindros Hidráulicos. Rodamientos. Peso Total del Equipo sin Carga: ~1235Kg. Se venden solo los planos de la ingeniería para fabricar el equipo.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

GUIBOR INGENIERIA

Calle Gavilán 1600

1416 Buenos Aires - Argentina

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2000
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Paypal

Zonas de reparto

Actividades de GUIBOR INGENIERIA

  • Lavadoras de frutas, hortalizas y pescados
  • Equipos para alimentación de animales
  • Alimentarias, máquinas de acondicionamiento para la industria
  • equipos para procesos
  • trituradoras
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito