GRUPO RESA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

GRUPO RESA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Equilibrio perfecto entre robustez y seguridad. Reduce los tiempos de montaje y desmontaje, lo que implica una mayor productividad y no requiere de ningún medio auxiliar. Todos los elementos de la plataforma están diseñados y fabricados de acuerdo con la norma EN-1495. Permite trabajar de forma cómoda y segura y reduce la fatiga del usuario, contribuyendo a mejorar la eficiencia del trabajo. Su uso más habitual, es permitir el acceso a obreros y materiales de construcción a todos los puntos de un edificio en construcción, en proceso de rehabilitación, en obra civil, mantenimiento industrial o construcción naval.

Pedir presupuesto

Servicios industriales y sistemas de acceso Servicios industriales Proyectos multiservicio en el ámbito industrial, con amplia gama de soluciones en oil & gas, nuclear, térmica, hidroeléctrica, eólica, naval e infraestructuras marinas. Intervenimos cualquier entorno marino y terrestre, acompañando todo el ciclo de vida de los activos del cliente. Sistemas de acceso Sistemas de elevación multinivel-multidireccionales y sistemas modulares tipo europeo, compatibles entre sí. Sistemas motorizados de piñón-cremallera compuestos de una plataforma de trabajo que se desplaza verticalmente a lo largo de uno o dos mástiles.

Actualidad de la empresa

GRUPO RESA POR UN FUTURO VERDE Y LIMPIO

GRUPO RESA POR UN FUTURO VERDE Y LIMPIO

Última realización ・ 26 ago 2021 leer más Open In New icon

En el ADN de Grupo Resa se encuentra el compromiso por el medio ambiente, y en este sentido todos sus empleados, medios y procesos se orientan al cumplimiento de la normativa internacional ISO 14001:2015, donde se prima la prevención y mitigación de impactos ambientales adversos, se pone el foco de atención sobre el diseño, fabricación, distribución y consumo de los productos y servicios, usando una perspectiva de ciclo de vida que pueda prevenir que los impactos ambientales, así como el logro de beneficios financieros y operacionales que puedan ser el resultado de implementar alternativas ecológicas en cualquier proceso de la organización, entre otros. La base para el enfoque que subyace a un sistema de gestión ambiental se fundamenta en el concepto de Planificar, Hacer, Verificar y Actuar (PHVA).

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

GRUPO RESA

Serranía de Ronda 6

Área empresarial andalucía, sector 1

28320 Pinto - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500

Organización

  • Año de creación
    1982
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de GRUPO RESA

  • Andamios de acero
  • Andamios motorizados
  • Elevadores industriales
  • Andamios tubulares
  • Plataformas suspendidas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito