GLOBAL PRODUCT TRADER

España

Warehouse icon Mayorista

Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El módulo LED de 160 grados de apertura es una opción de iluminación versátil y eficiente de la marca GP Trader Electronics, líder en el mercado de productos electrónicos. Con sus 4 diodos emisores de luz, brinda una luminosidad óptima con un consumo bajo de energía, solo 1.44 vatios. Además, su disponibilidad en 12 y 24 voltios lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones. GP Trader Electronics respalda la calidad de este módulo LED con 5 años de garantía, lo que demuestra su confianza en la durabilidad y el rendimiento del producto. La marca se enorgullece de ofrecer soluciones de iluminación innovadoras y fiables que satisfacen las necesidades de sus clientes. Gracias a su índice de estanqueidad IP65, este módulo LED es resistente al polvo y protegido contra chorros de agua, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores o entornos húmedos. Su amplia apertura de 160 grados permite una distribución uniforme de la luz, garantizando una iluminación eficiente y sin sombras m

Pedir presupuesto

España

En el mercado de la electrónica, se encuentra disponible un módulo LED de 3 diodos con un ángulo de iluminación de 160 grados y una potencia de 0.72 W, en un paquete de 100 unidades de la marca GPT Trader Electronic. Este módulo LED es versátil y se puede aplicar en diversos contextos, desde iluminación residencial hasta proyectos comerciales y públicos. Con su eficiencia energética y vida útil prolongada, garantiza ahorros significativos en costos y un bajo mantenimiento a lo largo del tiempo. GPT Trader Electronic es reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación en el campo de la electrónica. Sus productos son sinónimo de durabilidad, confiabilidad y rendimiento excepcional. Si buscas una solución de iluminación eficiente y de alta calidad, el módulo LED de 3 diodos y 160 grados de ángulo de iluminación es la elección ideal. Ya sea para proyectos pequeños o a gran escala, este producto se adapta a tus necesidades, brindando una experiencia luminosa excepcional.

Pedir presupuesto

España

En el apasionante mundo de la electrónica, destaca un innovador producto: el módulo LED de 2 diodos con un ángulo de iluminación de 160 grados y una potencia sorprendente de 0.72 W. Este dispositivo, comercializado en un práctico paquete de 100 unidades, lleva la firma de calidad de la reconocida marca GPT Trader Electronic. El módulo LED de 2 diodos se posiciona como una solución versátil y eficiente en diversas aplicaciones. Desde proyectos residenciales hasta emprendimientos comerciales y públicos, este producto garantiza una iluminación óptima y de alto rendimiento. Su diseño innovador asegura una excelente eficiencia energética, permitiendo ahorros significativos en costos eléctricos a lo largo del tiempo. Además, su durabilidad y confiabilidad son atributos clave que resaltan en cada unidad producida por GPT Trader Electronic. Con este módulo LED, podrás disfrutar de una iluminación nítida y potente, creando ambientes acogedores y espacios de trabajo eficientes.

Pedir presupuesto

España

Módulo LED CREE de 6 W de potencia, ideal para iluminación perimetral de carteles, banderolas, cajas de luz, o inclusive como bañador de pared. Hasta una altura de 2 metros. Dispone de una alta intensidad lumínica con tres diodos CREE de 2W de potencia cada uno. Total 6W de potencia el módulo de LED. Tiene unas medidas de 15 cm de longitud y 3 cm de ancho. Para potencias diferentes con diodos CREE, se puede consultar nuestra barra LED de 11W con diodo CREE. Otros formatos de led CREE sobre PCB se puede consultar, para traerlo según medidas que se nos solicite. Importante tener en cuenta las diferencias de voltajes que hay en stock. El Módulo LED CREE funciona a 12VDC, mientras que la barra led cree, funciona a 24V.

Pedir presupuesto

GLOBAL PRODUCT TRADER, S.L Somos una destacada empresa dedicada al suministro de fuentes de alimentación de la prestigiosa marca GP Trader Electronics. Con más de 12 años de experiencia en el comercio internacional, nos enorgullece ofrecer soluciones confiables y de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo. En GLOBAL PRODUCT TRADER, S.L., nos esforzamos por mantener los más altos estándares de seguridad y calidad. Nuestros productos cuentan con certificaciones reconocidas como el marcado CE y RoHS, lo que garantiza su conformidad con las normativas europeas. Además, estamos en proceso de implementación del Operador Económico Autorizado (OEA), un reconocimiento aduanero que nos permitirá agilizar y simplificar nuestros procesos de importación y exportación. Ser un OEA implica cumplir con una serie de requisitos y estándares establecidos por las autoridades aduaneras. Entre estos requisitos se encuentran el cumplimiento de las leyes y regulaciones aduaneras, la solvencia financiera, la seguridad en la cadena de suministro, así como la competencia y experiencia profesional. Obtener el estatus de OEA ofrece numerosos beneficios, como una mayor celeridad en los trámites aduaneros, menor cantidad de controles físicos y mayor confiabilidad en el comercio internacional. En este momento, nos encontramos en pleno proceso de búsqueda de distribuidores en Italia, Francia, Alemania y Portugal. Buscamos establecer colaboraciones estables. - www.gptrader.eu

Domain icon Mayorista

GLOBAL PRODUCT TRADER

PARQUE TECNOLOGICO

Ronda Narciso Monturiol y Estarriol 7 y 9

46980 Paterna - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia Swift

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de GLOBAL PRODUCT TRADER

  • Transformadores eléctricos
  • Fuente de alimentación IP67
  • Fuentes de alimentación de enchufe
  • transformadores para electrónica
  • GP Trader Electronics
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito