EQUIPAMIENTOS ROCAR

España

Factory icon Fabricante/ Productor

EQUIPAMIENTOS ROCAR
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

2 módulos para panadería y bollería, alimentación y pastelería. 1000x450x2000 con estantes inclinados y retenedor y estantes regulables en altura. + 1 mostrador 1500x500x900mm con cajón trasero y estante intermedio + urna para bollería 600x450x400 con 1 estante intermedio + vitrina refrigerada con reserva + maquina registradora con ticket de factura.

España

Oferta de mobiliario comercial y hostelería para frutería. Acabados en metal y madera natural de la mejor calidad. Mostrador forrado de lamas de madera natural y tapa en gris metalizado; 2 murales expositores de frutas y verduras fijadas a pared mediante cremalleras con 2 niveles inclinados regulables en altura con cajas en madera natural y cajas en madera natural sobre ruedas.

España

Pack de mobiliario para tienda de golosinas, repostería creativa, cupcakes, panadería, pastelería, jugueterías, regalos, bisuteria, moda ropa infantil, etc. Nuestro pack serie sugar incluye 4 murales con 3 niveles de casilleros con divisiones en tablero, frontal de vidrio, tapas en metacrilato, y puertas abatibles inferiores; 1 mural de baldas rectas y puerta inferior para palas y bolsas, 1 mostrador con estante intermedio; y 1 isla con casilleros abiertos

España

La serie de mobiliario Nero Vintage, que surge en un primer momento para cafeterías y pastelerías, inspiró a nuestros diseñadores a crear un mobiliario exclusivo para tiendas de moda. Un diseño con colores sobrios que aportan a su negocio la calidez de antaño. Está realizada en madera y DM lacado, con posibilidad de elegir el color que prefiera. Diseño personalizable.

En Equipamientos Rocar nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de mobiliario comercial. Ofrecemos asesoramiento en el mobiliario, maquinaria y decoración de nuevos negocios o remodelaciones, con un equipo de trabajadores que aportan, por un lado experiencia y por otro juventud, para dar soluciones a medida.Se trabaja con material de calidad, con distintas líneas y estilos, que nuestro equipo se encarga de adaptar y ajustar a las necesidades del local y del producto.Disponemos de un amplio abanico de series de mobiliario, así como kits de mobiliario predeterminado pensados para necesidades básicas de un establecimiento tipo.Una vez que el departamento comercial recoge la idea del cliente, el departamento de diseño realiza el proyecto en 3D, para que el cliente pueda ver, al detalle, la distribución de mobiliario y maquinaria, así como la iluminación, accesorios, logotipos, etc, que hagan atractivo y funcional la oferta de su producto o servicios.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

EQUIPAMIENTOS ROCAR

C/ Nobel, 7, Edificio Astigi, 3ª Planta, Pta. 4

41927 Mairena Del Aljarafe - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1989
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de EQUIPAMIENTOS ROCAR

  • Mobiliario profesional
  • asesoramiento en diseño de proyecto
  • diseño y fabricación
  • montaje de muebles
  • DECORACION
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito