E&M COMBUSTIÓN

España

Factory icon Fabricante/ Productor

E&M COMBUSTIÓN
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

E&M Combustión se ha caracterizado durante los últimos años por el diseño de #quemadores industriales especiales que requieran su instalación en zonas con clasificación antiexplosiva, tanto para normativa ATEX como NEC (Hazardous areas) Este tipo de fabricación de quemadores ATEX y NEC se está extendiendo más cada vez y es prácticamente de obligado uso en industrias como las refinerías, plantas petroquímicas, plantas de generación de electricidad, etc. Quemadores ATEX y NEC La especialización de E&M Combustión en el diseño de estos quemadores industriales nos convierte en una de las empresas más competitivas del mercado en este sector con amplia experiencia y garantía para este tipo de fabricaciones.

Pedir presupuesto

España

#Quemadores de #Biomasa. E&M Combustión, a través de su departamento de I+D+i, y con la colaboración de centros tecnológicos de varios países especializados en tecnología de combustión, ha desarrollado una gama de quemadores de biomasa de última generación para la quema de combustibles sólidos de distintos tipos, cuyas prestaciones principales son la elevada eficiencia energética y el bajo nivel de cenizas. Se pueden utilizar con varios tipos de combustibles como pellets de madera, hueso de aceituna, etc. Los quemadores de biomasa se pueden adaptar a calderas convencionales sin necesidad de realizar ninguna modificación en estas últimas.

Pedir presupuesto

España

Quemadores de vena de aire utilizados en múltiples aplicaciones dentro del sector industrial cuando hay un calentamiento directo Líneas de pintura. Industria cerámica. Industria alimentaria. Calefacción de naves por calentamiento directo.

Pedir presupuesto

España

Los generadores de gases calientes son cámaras de combustión compactas que se utilizan en un gran número de aplicaciones industriales. Estas unidades producen gases a diferentes temperaturas partiendo de la combustión de diferentes combustibles como pueden ser el gas natural, gasóleo, fuel oil, etc. Internamente, las cámaras de combustión están recubiertas de refractario para resistir temperaturas de hasta 1500 ºC. Por esta razón, presentan una estructura robusta y resistente a este tipo de aplicaciones industriales. Existen diferentes tipos de cámaras, con simple o doble pared, que hacen que las pérdidas caloríficas a través de ellas sean bastante reducidas. Para generar estos gases calientes se utilizan quemadores de varios tipos, siendo los más habituales los quemadores de aire presurizados para combustibles líquidos y los quemadores de conducto utilizados para gases. Características de los generadores

Pedir presupuesto

E&M Combustión diseña y fabrica quemadores industriales para todo tipo de combustibles líquidos y gaseosos y sistemas de combustión adaptados a las necesidades del cliente. Para lograrlo, desarrollamos tecnología de quemadores con bajas emisiones contaminantes que permiten, al mismo tiempo, importantes ahorros de energía. Estudios de ahorro energético y reducción de emisiones. Con la filosofía de realizar cada vez equipos más eficientes, nos ponemos a disposición del cliente para realizar auditorías sobre la posibilidad de ahorrar combustible en las plantas que incorporan equipos de combustión. E&M Combustión realiza estudios de ahorro energético para evaluar el retorno de la inversión con la instalación de quemadores más eficientes, equipos de optimización de combustión, variadores de frecuencia para los ventiladores, etc. sin ningún tipo de compromiso.

Actualidad de la empresa

Equipos para calentamiento de fluidos en un yacimiento ONGC

Equipos para calentamiento de fluidos en un yacimiento ONGC

Última realización ・ 21 mar 2023 leer más Open In New icon

E&M Combustión participa en las nuevas instalaciones de producción de petróleo y gas del yacimiento de Nandasan, en India, perteneciente a la sociedad de propiedad estatal ONGC, con el diseño y fabricación de quemadores para las aplicaciones de calentamiento de fluidos y la consiguiente mejora de la explotación, como son los IDBH, Heater Treater y Hot Oil Circulation Units (HOU). Así, la ingeniería vasca ha desarrollado las tecnologías de combustión llamadas a permitir impulsar la producción en este campo hasta 700 m3/día de petróleo crudo y alrededor de 0,29 mmscmd de gas, según los objetivos de la sociedad petrolífera. Actualmente, ONGC se encuentra inmersa en un amplio programa de modernización y ampliación del yacimiento, con la perforación de 12 nuevos pozos productores de petróleo y 3 pozos inyectores de agua en esta ubicación del oeste de India. E&M Combustión, ingeniería española especializada en tecnologías de combustión, encargada de diseñar y fabricar los equipos...

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

E&M COMBUSTIÓN

Pol. Bildosola Pab. F-3 y F-4

48142 Artea-Arantzazu - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2004
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de E&M COMBUSTIÓN

  • Quemadores industriales
  • Generadores de gases calientes
  • Quemadores ATEX
  • Industrial burners
  • Combustion equipment
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito