MASER

España

Warehouse icon Distribuidor

MASER
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El kit de Belcare Cuarzo, es la solución más profesional para aplicar en el hogar de forma sencilla y efectiva. Para la limpieza, reparación y mantenimiento de las encimeras de cuarzo en tu hogar o establecimiento. Consigue que tu encimera y tus superficies brillen y estén protegidas como el primer día. Este producto esta pensado para superficies de cuarzo comoSile stone®, Compac®, Caesarstone®, Cambria®, Quarella®, Diresco® y se aleja de cualquier producto multiusos, ya que consigue el mejor y más adecuado resultado para cada tipo de material. Todos nuestros productos tienen el sello FoodSafe, el cual certifica que después del uso de este tratamiento químico, es posible la manipulación de alimentos sobre la superficie tratada. KIT COMPUESTO POR: 1 Spray limpiador 200 ml 1 Bote de crema reparadora 200 ml 1 Spray de abrillantador 200 ml 1 Un par de guantes 1 Bayeta reutilizable de microfibra 1 Esponja

Pedir presupuesto

España

Telar robusto y compacto en acero galvanizado: con plano de trabajo en listones de material plástico anti-arañazos para una máxima resistencia al desgaste y al óxido. Bloqueo piezas: 10 pistones neumáticos para el bloqueo de las piezas y 3 soportes de fijación de tablero para cortar con la máxima precisión incluso las piezas más pequeñas. Avance: Desplazamiento motorizado de la cabeza con velocidad regulable, máxima precisión garantizada por el desplazamiento de la cabeza sobre guías lineales con patines a recirculación de esferas automáticamente lubrificadas. Disponible en dos versiones: corte útil 3300mm o 3700mm.

Pedir presupuesto

España

-Disponible en varios largos. -Máxima precisión de corte: diseño especial del puente. -Adecuada para tableros cerámica y materiales sinterizados. -Desplazamiento motorizado de la cabeza con velocidad regulable en los dos sentidos de la marcha. -Plano de trabajo compuesto por listones de acero zincado. -Posibilidad de montar más discos para elaboraciones antideslizamiento. -Inclinación manual del puente para cortes inclinados de 90° a 45°. -Regulación de la profundidad de corte motorizada: profundidad de corte sobre eje "Z" por medio de motorreductor. VENTAJAS: Cortadora motorizada a puente fijo CPAV-G completa con todos los accesorios, adecuada para pequeños y grandes talleres: -Disponible en varios largos en base a las exigencias del cliente. -Máxima precisión de corte garantizada por el diseño especial del puente. -Adecuada para tableros de cerámica y materiales sinterizados.

Pedir presupuesto

España

Disco diamantado especial para cortar todo tipo de material, en trabajos que requieren una alta calidad de corte y precisión. - Marca: BelCut - Diámetro: 400. - Alma: Silencioso. - Altura: 10.

Pedir presupuesto

Maser es una empresa familiar especializada en proveer de soluciones de maquinaria y utillaje a las industrias. Con venta directa en sus instalaciones de Algete y venta online en toda Europa. En pleno proceso de expansión internacional, nos diferenciamos por ofrecer una gama de productos de primera calidad y un alto grado de servicio los clientes. Casi medio siglo de actividad, nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder en diferentes sectores como son el de la piedra, cerámica, aglomerado, construcción y el vidrio. Fabricamos diferentes gamas con marcas propias, como los químicos BelCare para el tratamiento de las superficies, los discos y utensilios de BelCut para el corte de material y BelLux para el pulido y abrillantado.

Actualidad de la empresa

Maser, calidad en cada proceso

Maser, calidad en cada proceso

Obtención de una certificación ・ 19 abr 2022 leer más Open In New icon

Maser cuenta con un excelente control de calidad, que determina y controla todos y cada uno de los procesos que lleva a cabo. Un control extensivo a todos los productos que fabrica y comercializa, los cuales son siempre testados. Previamente a su puesta en venta dentro del catálogo, comprueban su eficacia, la durabilidad y la veracidad en el trabajo objetivo a realizar. Uno de los avales de la calidad en Maser, es el tener la importante certificación ISO 9001 : 2015. Un reconocimiento a la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de calidad. Es una organización comprometida con la mejora continua de sus servicios. Un grupo empresarial comprometido a mejorar con cada una de las diarias e innumerables experiencias de venta y de compra. Manteniendo constantemente una perfecta coherencia con su misión, visión y valores. Su pasión por la calidad y el compromiso con los clientes les llevó a fabricar y crear tres marcas propias: BelCare, BelCut y BelLux.

Domain icon Distribuidor

MASER

Rafael Pillado Mourelle (Pol Ind Rio De Janei, 23

28110 Algete - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de MASER

  • Maquinaria para trabajar el mármol
  • productos quimicos para la construccion
  • utensilios para la construccion
  • marmoles
  • equipamiento de construcción
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito