CASA BRUNO, S.L.

España

Warehouse icon Distribuidor

CASA BRUNO, S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

FANIMATION - Ventilador de techo clásico, latón antiguo, 5 palas anchas, ovaladas de hoja de palmera natural, marcha adelante y atrás, control de 3 velocidades por medio de cadena, para el interior. Motor potente y silencioso.

Pedir presupuesto

España

IRENE Hugger ventilador de techo con luz LED, blanco, DC motor de bajo consumo con 3 palas de madera de color barn wood, 6 velocidades con marcha adelante y atrás, operado por mando a distancia (incluido), luz LED incorporada con 16W, regulable, con tapa opcional, para interior y exterior (zonas húmedas). Extras: Fuerte DC motor de bajo consumo con sólo 30 vatios. El Irene-HLK dispone de un kit de luz LED integrado de 16W, en lugar del mismo se puede montar la tapa suministrada.

Pedir presupuesto

España

Ventilador de techo con luz 'Xety - Edición Excelencia' Ø 142 cms, bronce antiguo, 2 palas de PC plástico de color bronce antiguo, 3 velocidades con marcha adelante y atrás, más luz LED incorporada con 10W controladas por mando a distancia incluido, para el interior (IP20). Silencioso y potente motor de bajo consumo. Extras: Mando a distancia y luz LED incorporada incluidos.

Pedir presupuesto

España

FANIMATION - ventilador oscilante de pie ARDEN, motor de color níquel satinado, 3 piernas de madera color nogal, 3 velocidades, para el interior. Motor potente y silencioso. 50° ángulo de oscilación.

Pedir presupuesto

Casa Bruno American Home Decor es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998 y especializada en exclusivos ventiladores americanos y originales muebles de terraza y jardín. Los ventiladores americanos de Casa Bruno destacan por sus espectaculares diseños y excepcional calidad. Ventiladores de techo, de pared, de pie o de sobremesa y de muchos estilos: minimalista, tropical, colonial, retro, nórdico, etc, . Los muebles de terraza y jardín de Casa Bruno, están fabricados de Polywood (PEAD), un material ecológico que simula la madera, pero es altamente resistente a la intemperie, lluvia, nieve y agua salada. Inmune a los hongos y a la pudrición. No necesitan ningún tipo de impregnación ni de pintura, ya que todo el material está teñido en masa. La multitud de estilos y colores disponibles y su gran durabilidad, hacen que este tipo de muebles sean perfectos para las terrazas, comedores de exteriores y zonas de relax de multitud de hoteles y restaurantes. Nuestros clientes son tanto particulares como profesionales: decoradores, restaurantes y cadenas hoteleras. Tenemos un gran almacén para hacer entregas rápidas. Enviamos pedidos a toda España, Europa y otras localizaciones.

Actualidad de la empresa

Climatización sostenible

Climatización sostenible

Lanzamiento de un producto ・ 15 jun 2022 leer más Open In New icon

Estando ya a las puertas del verano, hay que empezar a acondicionar locales y viviendas. Debido al calentamiento climático global, cada vez padecemos más olas de calor en los países mediterráneos y por ello un buen aislamiento térmico en paredes y ventanas, junto con sistemas de refrigeración sostenibles son indispensables. Los ventiladores son un buen método para refrescarse por varias razones: su bajo consumo eléctrico, su fácil instalación y la gran variedad de modelos existente para poder satisfacer todos los gustos. Ventilador Fiji: estilo mediterráneo y gran eficiencia Sus cinco aspas con aspecto de mimbre trenzado y su carcasa del mismo material confieren al ventilador FIJI un carácter muy decorativo. Para interiores o exteriores cubiertos, el FIJI es un ventilador ideal para ambientes decorados con estilo mediterráneo o tropical, donde abundan los muebles de ratán y otras fibras naturales. www.casabruno.com

Documentos

Domain icon Distribuidor

CASA BRUNO, S.L.

C/ de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa (calviá) - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de CASA BRUNO, S.L.

  • Ventiladores domésticos
  • Ventiladores americanos de diseño
  • Ventiladores de techo y de pie
  • Muebles de exteriores de Polywood para terraza y jardín
  • Muebles y ventiladores para hoteles y restaurantes
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito